1. Home
  2. All in Box
  3. Anticípate a los costes de impresión. Ve un paso por delante

Contar con una garantía que respalde a un producto es un factor que aporta una tranquilidad adicional a la hora de comprar un dispositivo, ya que cubre cualquier incidencia que podamos tener.

Garantía 3 años Brother

3 años de tranquilidad

Los Packs All in Box suponen un paso más en cuanto a tranquilidad y fiabilidad se refiere porque incluyen una garantía de 3 años. Sin necesidad de registro y sin tener que hacer nada para poder disfrutar de la misma.

Contacto

Excelencia en el servicio

¿Qué ocurre si tengo una incidencia con el dispositivo dentro de los 3 primeros años? En este caso, Brother recogerá el equipo en tu domicilio para que no tengas que invertir tiempo en desplazamientos, solucionará el problema y volverá a enviarlo de nuevo a tu casa o negocio. Todo ello, sin costes para ti.

Existen distintas opciones para contactar con nuestro servicio técnico: de forma telefónica, a través de un formulario en nuestra web o con nuestro chat online.

Con los Packs All in Box, ¡te preocuparás solo por lo que tienes que imprimir!

* Los Packs All in Box no incluyen papel. Packs All in Box láser monocromo: 3 años de impresión incluida calculada acorde a un volumen mensual de 138 págs./mes según ISO/IEC 19752. Packs All in Box tinta: 3 años de impresión incluida calculada acorde a un volumen mensual de 200 págs./mes (60% páginas en negro - 40% páginas en color) según ISO/IEC 24711 y utilizando los 4 cartuchos incluidos en la caja.

¿Quieres saber qué pack es para ti?