1. Home
  2. All in Box
  3. Mejora la eficiencia en tu día a día gracias a los packs All in Box

Mejora la eficiencia de tu día a día

Cada decisión que tomamos en nuestro pequeño negocio o en el hogar influye en los gastos y costes que tenemos que afrontar en el día a día. Conocer y realizar una reflexión previa acerca de cómo reducir al mínimo estos costes es una de las tareas que toda persona que busque el ahorro y la eficiencia debe hacerse.

El equilibrio perfecto: eficiencia en los dispositivos y en tus tareas

Podemos asegurarte que la productividad y la eficiencia están estrechamente relacionadas con la eficacia de los equipos que dispones en tu hogar o espacio de trabajo.

Por ello, lo ideal es que encuentres aquel equipo que te ayude a despreocuparte de su mantenimiento, así como de, en el caso de avería, tener la tranquilidad de que siempre estará disponible el servicio técnico necesario para solucionar cualquier tipo de incidencia.

¿Imaginas un producto que te ofreciera todos estos beneficios durante 3 años completos?

ALL IN BOX es la solución para que te despreocupes de todo

De la necesidad de conseguir la eficiencia necesaria en el hogar y en pequeños entornos de trabajo nacen los PACKS ALL IN BOX. Una solución completa que tan solo requiere de la elección del mejor equipo, que es aquel que se adapte mejor a tus necesidades.

Pero ¿qué incluye concretamente ALL IN BOX?

  • Un equipo de impresión (impresora o multifunción, tinta color o láser monocromo) para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Consumibles para 3 años de impresión*
  • 3 años de garantía para una mayor tranquilidad.

Y todo, además, en una sola caja, para tenerlo todo en un único lugar.

 

* El Pack no incluye papel.
Packs All in Box láser monocromo: 3 años de impresión incluida acorde a un volumen mensual de 138 págs/mes según ISO/IEC 19752.
Packs All in Box tinta: 3 años de impresión incluida acorde a un volumen mensual de 200 págs/mes (60% páginas en negro - 40% páginas en color) según ISO/IEC 24711 y utilizando los 4 cartuchos incluidos en la caja.

¿Quieres saber qué pack es para ti?