1. Home
  2. Blog Brother España
  3. Identificación
  4. 2018
  5. Cómo destacar con etiquetas y cintas decorativas
Pasteles en una bandeja

Cómo destacar con etiquetas y cintas decorativas

  • 1 minutos

Cuando buscas potenciar tu imagen de marca, cuidas cada detalle. Tanto si tienes un negocio online, como si eres de esas personas detallistas que lo personalizan todo, en este post te contamos cómo usar una rotuladora o etiquetadora para marcar la diferencia.

Personalización de packaging para e-commerce

Como ya sabes, según el uso que le quieras dar a tu rotuladora, hay distintos tipos de etiquetas, la clave es saber elegir la más adecuada para tu actividad.

Cuando eres dueño de un e-commerce sabes que la imagen es parte importante de cada envío ya que el packaging es la carta de presentación del producto. Por ello, una idea es servirse de cintas y etiquetas decorativas que aporten un toque diferenciador. Las cintas te permiten personalizar tus cajas de envío y adecuarlas a los diferentes motivos: Navidad, Halloween, aniversarios…

Haz que tu embalaje o packaging destaque añadiendo cintas personalizadas impregnando tu imagen de marca, además puedes escribir lo que quieras y añadirles iconos.

Tarros de mermelada etiquetadas

Haz tus eventos memorables

Porque no es lo mismo un evento sobrio en el que sólo se vean logos de marcas que dar un toque divertido, fresco y diferente. Una idea es añadir palillos con etiquetas de tonos pastel a los canapés del catering. Combinando cintas y diseñando tus propias etiquetas destacarás y harás que tus eventos sean memorables para los invitados.

Do It Yourself con cintas decorativas

La tendencia “Do It Yourself” hoy en día no solo se aplica en casa, sino que también comienza a ser una forma de diferenciarse en el sector retail.

Regalo con etiqueta

Una etiquetadora es un buen complemento para hacer tú mismo tarjetas de invitaciones a bodas, comuniones, bautizos o personalizar regalos con cintas y etiquetas.

Truco: haz una pulsera finita con el nombre de tu marca e inclúyela en tus envíos.

Esperamos que estos consejos sobre cómo destacar con cintas y etiquetas te hayan servido. Para más ideas, ¡no te pierdas este video!

Mas de Identificación

También podría gustarte

Volver arriba