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Estrategia Medioambiental del Grupo Brother

Llevando a cabo actividades para conseguir una sociedad sostenible de acuerdo con el eslogan "Brother Earth".

Según la Carta Global del Grupo Brother publicada por primera vez en 1999, el Grupo Brother se compromete a ayudar a la sociedad a conseguir un desarrollo sostenible, teniendo en cuenta activa y constantemente el impacto medioambiental de todos los aspectos de sus operaciones, con el fin de conseguir el crecimiento del grupo. El Grupo Brother también adoptó la Política Medioambiental del Grupo Brother (Política Medioambiental) para convertirse en un grupo que suministra productos ecológicos, en los que el medio ambiente se tiene en cuenta durante todo el ciclo vital del producto, y para animar a los empleados a participar en la conservación del medio ambiente a nivel mundial.
Gracias al eslogan Brother Earth, todos los empleados están cada vez más concienciados sobre el respeto al medio ambiente en todas nuestras actividades empresariales, con el fin de ayudar a construir una sociedad sostenible.

La política medioambiental del Grupo Brother y su aplicación en actividades medioambientales

La Política Medioambiental del Grupo Brother se basa en la Carta Global del Grupo Brother y resume los conceptos específicos de las actividades medioambientales. Puesto que constituye una política medioambiental unificada y única para todo el grupo. Brother desarrolla actividades a nivel mundial para proteger el medio ambiente y tiene como objetivo proporcionar valor nuevo, no solo gracias al rendimiento y la calidad de sus productos, sino también mediante consideraciones medioambientales.

Filosofía básica

El Grupo Brother actúa de forma positiva y continua para disminuir el impacto medioambiental de todos los aspectos de las operaciones empresariales, con el fin de que la sociedad pueda alcanzar un desarrollo sostenible.

Política medioambiental básica

La preocupación por el medio ambiente será la piedra angular de todas las operaciones. Los impactos sobre la seguridad y el medio ambiente serán consideraciones fundamentales en todas las fases del ciclo de vida de un producto, desde el diseño, desarrollo, fabricación, uso por parte del cliente y eliminación, hasta su reutilización y reciclaje.