TN135BK

Tóner Negro Duración estimada: 5.000 Pág. al 5%

97,76 € IVA incluido 80,79 € sin IVA
Compra online Buscar un distribuidor
Tóner negro de larga duración para impresoras láser color. Impresiones a color económicas y de calidad profesional.

Características principales

  • 5.000 pág. al 5% de cobertura
  • Sistema de cartuchos de tóner y tambor independientes
  • Función ahorro de tóner

Información general

Con el tóner original negro de larga duración de 5.000 páginas*  TN135BK, tendrás impresiones a color de alta calidad mientras reduces el gasto en impresión gracias a su alta capacidad, que permite ahorrar en cada página impresa mientras ofrece mayor autonomía entre reemplazos.

Además con el sistema de consumibles independientes, 4 cartuchos de tóner y tambor, solamente tendrás que cambiar el consumible que se haya agotado. Disfruta de una gestión más eficiente del tóner con la función ahorro de tóner, que reduce el consumo del mismo aplicando menor cantidad al imprimir los documentos que tu decidas.

Este consumible está disponible en más colores:

  • Cian de larga duración: TN135C - 4.000 páginas*
  • Magenta de larga duración: TN135M - 4.000 páginas*
  • Amarillo de larga duración: TN135Y - 4.000 páginas*

* Al 5% de cobertura

Reciclaje

¿Cómo reciclar tus tóners usados?

Diariamente emitimos entre todos grandes cantidades de CO2 al planeta, lo cual influye directamente en la destrucción de los bosques tropicales y los casquetes polares. Con tu ayuda y con pequeños gestos como el reciclaje de los cartuchos de tóner, podemos mitigar, en cierta medida, los graves efectos medioambientales.

En Brother ponemos a disposición de los usuarios un servicio de recogida de cartuchos de tóner usados para colaborar con el medio ambiente mediante su reciclado.


Creative Center

Descubre Creative Center

Tanto si tienes un negocio como a nivel particular, en el Creative Center dispones de miles de plantillas para poder personalizarlas y crear documentos profesionales. Elige la categoría que mejor se adapta a tus necesidades, desde tarjetas de visita o folletos hasta calendarios, tarjetas de felicitación o juegos infantiles y decoración para el hogar.