Información general


Los cartuchos de larga duración contienen mayor cantidad de tóner, lo que permite imprimir más páginas y reducir el coste de impresión.
Ideal para usuarios con mayor volumen de impresión ya que, además reducen la frecuencia de cambio del cartucho.

El tóner original de Brother está diseñado específicamente para maximizar la calidad de impresión, el rendimiento y la fiabilidad.
Cada impresora láser de Brother está diseñada para funcionar a unas temperaturas predefinidas que coinciden exactamente con la formulación de cada cartucho de tóner, garantizando un funcionamiento óptimo del equipo.

Los cartuchos de tinta Brother están diseñados como un sistema de impresión completo, teniendo en cuenta los equipos de impresión Brother para ofrecer la máxima calidad.
Los cartuchos de tinta original Brother son la mejor forma de proteger tu inversión y garantizar un rendimiento óptimo y sin incidencias de tu impresora, ahorrando dinero a largo plazo.

El papel y la tinta Innobella de Brother están diseñados para resistir a la decoloración que produce la luz y el ozono, evitando que las impresiones se decoloren con el paso del tiempo.
Calidad profesional con los cartuchos de tinta original Brother.

El uso de consumibles originales Brother protege la garantía de tu impresora. Brother siempre está "a tu lado" y nos comprometemos a resolver tus dudas y a ofrecerte asistencia técnica.

Todos los cartuchos de tinta Brother se diseñan para tener el menor impacto ambiental posible.
Brother ofrece un servicio de reciclaje responsable con el medio ambiente para desechar los productos al final de su vida útil.

Hay una etiqueta holográfica de seguridad en los cartuchos de tóner original de Brother. Comprueba que no se haya manipulado ni el paquete ni la etiqueta de seguridad y confirma si tu consumible es original, introduciendo el número de identificación de 7 dígitos impreso en el holograma de la etiqueta de seguridad, aquí: www.brother.com/id