Tóner Amarillo Duración estimada: 1.500 Pág. según ISO/IEC19798
TN320Y
TN320Y
107,05 € IVA incluido
88,47 € sin IVA
En stock
1.500 pág. según ISO/IEC19798
Sistema de cartuchos de tóner y tambor independientes
Función ahorro de tóner
Tóner de larga duración (TN325) disponible para impresiones más económicas
Tóner de súper larga duración (TN328) disponible para determinados modelos
Tóner amarillo de duración estándar para impresoras color. Impresiones a color asequibles y de alta calidad.
El tóner original amarillo TN320Y con una duración de 1.500 págs* está diseñado para ofrecer, junto con nuestros equipos de impresión, resultados duraderos y de alta calidad.
Los 4 tóneres de color y el tambor son independientes para ahorrar cambiando sólo el consumible que se haya agotado y, para una gestión más eficiente del tóner, la función ahorro de tóner reduce el consumo del mismo aplicando menor cantidad al imprimir los documentos que tu decidas.
Para ahorrar más en cada página, puedes optar por el tóner amarillo de larga duración (TN325Y) con capacidad para 3.500 págs* y, para los modelos HL-4570CDW, DCP-9270CDN y MFC-9970CDW, también por el tóner de súper larga duración ( TN328) con capacidad para 6.000 págs*.
Este consumible está disponible en más colores y versiones:
* Según ISO/IEC 19798
Diariamente emitimos entre todos grandes cantidades de CO2 al planeta, lo cual influye directamente en la destrucción de los bosques tropicales y los casquetes polares. Con tu ayuda y con pequeños gestos como el reciclaje de los cartuchos de tóner, podemos mitigar, en cierta medida, los graves efectos medioambientales.
En Brother ponemos a disposición de los usuarios un servicio de recogida de cartuchos de tóner usados para colaborar con el medio ambiente mediante su reciclado.
Tanto si tienes un negocio como a nivel particular, en el Creative Center dispones de miles de plantillas para poder personalizarlas y crear documentos profesionales. Elige la categoría que mejor se adapta a tus necesidades, desde tarjetas de visita o folletos hasta calendarios, tarjetas de felicitación o juegos infantiles y decoración para el hogar.