1. Home
  2. Impresoras tinta profesional Business Smart

Documentos A3 con la calidad y la inmediatez que un negocio precisa: tintas pigmentadas para resultados duraderos y velocidad de impresión comparable láser de 22ppm en monocromo y 20ppm en color* unida a un tiempo de impresión de primera página de tan solo 6 segundos**.

La mayoría de modelos cuentan además con lenguaje de impresión PCL6 y BR-Script3 para una mayor compatibilidad con los sistemas ya integrados en un negocio

* ISO/IEC 24711
** ISO/IEC 17629


Alta capacidad de papel, entre 251 y 600 hojas, distribuidas en varias bandejas de entrada, para poder utilizar en un único dispositivo distintos tamaños y tipos de papel:

  • Una o dos bandejas de entrada, según modelo, con capacidad de 250 hojas cada una y extensibles hasta A3.
  • Ranura manual de 1 hoja o bandeja multipropósito para 100 hojas hasta A3, para ofrecer una mayor flexibilidad y capacidad de papel.
  • Alimentador automático de documentos para 50 hojas A4 en la serie J5000 y, hasta A3 en la serie J6000. Además, en los modelos MFC-J5730DW, MFC-J5930DW, MFC-J5945DW, MFC-J6930DW, MFC-J6935DW y MFC-J6945DW, el alimentador es dúplex de paso único, lo que consigue reducir el tiempo empleado en las tareas de copia, escaneado y envío de faxes en los documentos a doble cara.

Resultados profesionales de gran calidad y durabilidad gracias a las tintas pigmentadas, que generan textos negros nítidos y definidos, y colores vivos usando papel normal.

Reduce el coste de impresión con los cartuchos XL opcionales de 6.000 páginas en negro y 5.000 en cada color en los modelos X series y de 3.000 páginas en negro y 1.500 págs. cada color en el resto de equipos. Adicionalmente, los modelos HL-J6000DW, MFC-J5930DW, MFC-J5945DW, MFC-J6935DW y MFC-J6945DW incluyen con el equipo cartuchos dotacionales de mayor duración,3.000 páginas en negro y 1.500 págs. cada color , para una mayor autonomía desde el momento de compra.

Ahorra tiempo y papel con las funciones automáticas a doble cara, impresión o en todas las funciones, disponibles en todos los modelos: A4 en la serie J5000 y hasta tamaño A3, en la serie J6000.

Múltiples opciones de conectividad para asegurar el uso de estos equipos con todos los dispositivos de un negocio: ordenadores, Tablet y Smartphones.

Acceso desde la pantalla táctil de los equipos, a sitios web predeterminados para subir, compartir y descargar información gracias a la conexión móvil.

Red cableada, WiFi y Wi-Fi Direct para eliminar la necesidad de router. Conexión móvil y Cloud, y NFC en la gran mayoría de modelos.

Nuestros modelos más avanzados, X Series, cuentan con prestaciones de seguridad avanzadas como la impresión segura para proteger la información a imprimir, bloqueo seguro de funciones hasta 100 usuarios para limitar funciones y establecer volúmenes de impresión y permiten autenticación con tarjetas NFC. Adicionalmente, son compatibles con las soluciones avanzadas Brother Secure Print+, personalización de pantallas y gestión documental por códigos de barras.

El resto de modelos de tinta profesional, cuentan con bloqueo seguro funciones hasta 10 usuarios.

Impresoras multifunción tinta Business Smart serie J5000, Brother

Serie J5000

Equipos que permiten la impresión hasta tamaño A3 y tiene el resto de funciones – copia, escáner y fax – en tamaño A4.

Incorporan alimentador automático de documentos y funciones a doble cara en tamaño A4.

Descargar folleto
Impresoras multifunción tinta Business Smart serie J6000, Brother

Serie J6000

Equipos pensados para entornos en los que la necesidad de A3 va más allá de la impresión.

Además, el alimentador automático de documentos y las funciones a doble cara son también hasta tamaño A3.

Descargar folleto
Impresora multifunción tinta MFC-J5945DW, Brother

X Series

Equipos A3 con cartuchos XL de alta capacidad opcionales para ahorrar en cada página impresa y con funciones de seguridad mejoradas.

Descargar folleto