Información general
Máquina de etiquetado PT-1230PC con conexión a PC
La mayoría de impresoras y otros periféricos requieren una instalación complicada de software y controladores antes de poder usarlos; sin embargo, Brother ha utilizado la misma tecnología que utilizan las unidades de memoria de flash USB en el modelo P-touch 1230PC.
Como el software de diseño de etiquetas está almacenado dentro de la máquina de etiquetado, cuando conecte el cable USB a su ordenador solo tendrá que hacer clic en el mensaje emergente para iniciar el software. Esto garantiza que los ordenadores corporativos con restricciones para instalar programas pueden incluso ejecutar el software cuando sea necesario.
El cortador integrado permite crear etiquetas y cortarlas rápida y fácilmente a la longitud correcta.
Aumente la eficiencia localizando rápidamente carpetas de archivos, carcasas de CD/DVD y demás información claramente etiquetados. Coloque una etiqueta en el teléfono con los números más habituales para ahorrar tiempo. Identifique sus bienes personales con su nombre para garantizar su devolución a la hora de prestarlos. Allí donde hace falta un poco de organización, hace falta una etiqueta P-touch.