1. Home Brother
  2. Impresoras láser, tinta, portátiles
  3. Impresoras de tinta
  4. Reembolso Tinta 2023
  5. Terminos y condiciones

Términos y condiciones de la participación en la promoción Reembolso Tinta 2023 2ª Edición

Mediante la participación en la Promoción, el participante acepta los presentes Términos y condiciones de participación.

Organizador

  • La Promoción es organizada y ejecutada por Brother Iberia, S.L.U. con CIF B81644346 y domicilio fiscal en C/ Julián Camarillo, nº 57, 28037 Madrid (en adelante, BES).
 

Requisitos de participación 

  • Pueden participar en la Promoción todas las personas físicas mayores de edad y las personas jurídicas que sean residentes o tengan sede en España.

  • Para participar en esta Promoción para clientes, será necesario haber comprado para uso propio (no para vender) uno de los productos Brother incluidos en el listado de dicha promoción.

  • Esta promoción solo es válida para los Productos incluidos en la misma que se detallan en el Anexo 1 adquiridos en España.

  • Los empleados de los promotores, sus revendedores, distribuidores, mayoristas y socios de arrendamiento comercial, y sus familiares directos, entidades financieras y agencias, así como cualquier otra persona relacionada con la creación y gestión de la Promoción quedan excluidos del proceso de participación en la promoción.

  • Las solicitudes de reembolso deberán ser realizadas únicamente por usuarios finales. No se aceptarán solicitudes de reembolso de los revendedores realizadas en nombre de sus clientes.

  • Esta Promoción solo es válida para productos nuevos. Las máquinas reacondicionadas, de segunda mano, adquiridas mediante arrendamiento comercial, alquiler con opción a compra, a un precio especial o mediante una promoción especial o a través de mecanismos similares, así como las máquinas adquiridas por internet a una sociedad no inscrita en España no están incluidas en la promoción. Tampoco están incluidas las impresoras adquiridas sin coste como parte de una promoción respaldada directa o indirectamente por BES. En cualquier caso, la persona que solicite el reembolso será responsable de verificar que cumple los requisitos de participación en la presente Promoción.

 

Objeto de la Promoción

  • Los clientes finales que compren un producto promocional dentro del período de la promoción entre el 1 de octubre de 2023 y el 30 de noviembre de 2023 dentro de la Zona de participación y se registren en la Promoción hasta el 31 de diciembre de 2023 incluido, recibirán un reembolso (en adelante, el «Reembolso») dependiendo del producto adquirido por el importe indicado en el Anexo 1.
  • Se podrá registrar para la Promoción un máximo de cuatro productos promocionales por persona. Se permitirá la participación de un máximo de cuatro personas por hogar/sociedad.
  • El Reembolso podrá aplicarse una sola vez por cada dispositivo promocional como parte de la Promoción. 
  • Se llevará a cabo una comparación de direcciones de correo electrónico, direcciones duplicadas y números de verificación. Las participaciones múltiples que incumplan los presentes Términos y condiciones de participación, así como otras acciones de manipulación implicarán la exclusión inmediata del participante de la Promoción.

 

Productos promocionales

El Reembolso se pagará de acuerdo con lo dispuesto en los presentes Términos y condiciones de participación para los productos incluidos en la lista de productos promocionales (según el Anexo 1) y por el importe indicado para el producto correspondiente. 

 

Participación en la Promoción

  • Como requisito previo para participar en el programa, el cliente final debe facilitar de forma completa y correcta la siguiente información a través del sitio web de la Promoción:

- Nombre y documento de identificación (DNI, NIE o NIF).

- Dirección de correo electrónico del participante.

- Número de serie del producto promocional.

- Fecha de compra de producto.

- Escaneo o fotografía de la factura o un justificante de compra similar que permita identificar claramente la fecha de compra, el producto y datos de quien realiza la compra.

- Datos de la cuenta bancaria del cliente con el fin de transferir el Reembolso.

  • El certificado de una plataforma comercial o el ticket de compra no constituyen prueba suficiente de compra. Asimismo, el justificante de compra debe estar a nombre del participante.
  • Los precios que se apliquen en las facturas tendrán el tratamiento fiscal que se derive de la normativa vigente en el momento de su devengo y que resulte de aplicación. El receptor del reembolso (cliente final) será responsable de cualquier obligación fiscal derivada de su cobro.
  • Una vez BES reciba los documentos de participación, el participante recibe una confirmación de su recepción por correo electrónico. BES estará autorizada a contactar con el participante por correo electrónico o correo postal si surgen dudas en la aplicación de la Promoción.
  • No se podrá participar en el caso de que la información no se envíe en el plazo indicado, sea ilegible, esté incompleta o no se ajuste a las bases establecidas en la presente Promoción.

 

Pago del Reembolso

  • BES se encargará de realizar las comprobaciones para determinar si se tiene derecho a solicitar el Reembolso, y en caso de que se cumplan los requisitos recogidos en los Términos y Condiciones de Participación; será abonado en la cuenta indicada por el participante.
  • El pago se realizará en un plazo máximo de seis (6) semanas desde la recepción de todos los documentos de participación, que deberán haberse enviado a tiempo.
  • En caso de error en los datos bancarios indicados por el participante, no se tendrá derecho a solicitar que se transfiera de nuevo el importe. BES no acepta ninguna responsabilidad por la falta de recepción del pago debido a la inexactitud de los datos facilitados.
  • El derecho al pago del Reembolso es intransferible. En ningún caso se realizará el pago en efectivo o en especie.
  • BES no puede aceptar responsabilidad por solicitudes inválidas por, entre otros motivos, registrarse incorrectamente o facilitar datos incorrectos.

 

Obligación de reintegro en caso de devolución del producto

En caso de devolución en el plazo de dos meses de un producto promocional que se haya registrado en la Promoción, no se tendrá derecho al Reembolso. Deberá reintegrarse cualquier importe recibido.

 

Protección de datos

  • Los datos facilitados por los participantes como parte de la Promoción serán mostrados, recopilados, guardados, tratados y usados por BES con la única finalidad de aplicar la Promoción como se indica en los Términos y condiciones de participación. Los participantes podrán oponerse al almacenamiento, tratamiento y uso de sus datos en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico a privacidad@brother.es. A la revocación de dicho consentimiento, los datos del participante correspondiente se eliminarán inmediatamente y no se podrá seguir participando en la Promoción.
  • Los datos personales del participante no se compartirán con terceros a menos que sea necesario para la ejecución de la Promoción.
  • Una vez finalizada la Promoción, se eliminarán los datos personales de los participantes siempre que no se contravenga ninguna obligación legal de almacenamiento. Sin embargo, si un participante ha aceptado recibir información y contenido publicitarios junto con la Promoción marcando con una cruz la casilla facilitada a tal fin, el Organizador o sus asociadas utilizarán sus datos personales con dichos fines. El participante puede oponerse a la recepción de información y contenido publicitarios en cualquier momento con efecto futuro.

Legislación y fuero
Para cualquier controversia se aplicará la legislación española ante los juzgados y tribunales del cliente dentro del territorio nacional español.

 

Disposiciones varias

  • BES no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que pudieran afectar a la participación en la Promoción. BES se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de la presente Promoción.

  • Asimismo, BES excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los participantes, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada. Así como BES excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del envío masivo y fraudulento de los tickets de compra requeridos para participar en la promoción.

  • BES queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las presente Bases Legales. El participante en la promoción acepta que BES pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender la Promoción debido a causas de fuerza mayor ajenas a su control, comprometiéndose a informarte de dicha circunstancia a la mayor brevedad. En el caso de que cualquier cláusula de estas Bases Legales sea declarada nula o inválida, seguirán en vigor las restantes cláusulas no afectadas por la misma.

  • En el caso de que una o varias disposiciones de los presentes Términos y condiciones de participación sea(n) o se convierta(n) en inválida(s), la validez del resto de las disposiciones no se verá afectada.

  • Para cualquier pregunta sobre la aplicación de la Promoción, puede enviar un correo electrónico a ventas@brother.es.

 

Anexo 1

Modelo

Importe de reembolso por máquina

MFCJ4340DW

50,00 €

MFCJ4540DW

50,00 €

MFCJ4540DWXL

60,00 €

MFCJ5340DW

50,00 €

MFCJ5740DW

75,00 €

MFCJ6540DW

75,00 €

MFCJ6940DW

100,00 €

Compra una impresora y consigue tu reembolso