Información general
Impresora de gran formato para empresas con necesidades de impresión en blanco y negro, entre 250 y 1000 páginas al día. Imprime a doble cara, y tiene capacidad para 600 hojas de papel (ampliable a 2100 hojas) con un consumo energético de solo 1,5 kWh.
Características
Velocidad de impresión de hasta 100 páginas por minuto, con la impresión de la primera página en sólo 8,5 segundos. El procesador de 800MHz, combinado con una memoria de 512Mb y una capacidad de almacenamiento interno de 2GB, hace que, trabajos de gran volumen se impriman fácilmente y sin atascos. La red Ethernet Gigabit o WiFi permite que varios usuarios envíen trabajos de gran formato de forma simultánea y sin comprometer la productividad.
Seguridad
En entornos profesionales es fundamental proteger la información, por eso los datos se transmiten a la impresora encriptados vía SSL. También dispone de impresión segura, lo que permite guardar los trabajos de impresión en la memoria y que solo sean impresos tras introducirse un código PIN en la pantalla LCD de la impresora.
Accesorios
Diseñados para adecuar el equipo a las necesidades de cada cliente. Se pueden incluir hasta 3 bandejas adicionales para incrementar la capacidad de papel hasta 2100 hojas o ampliar la capacidad de salida para 1000 hojas con el apilador. Al ser un equipo de pasillo, se recomienda el uso de una plataforma estabilizadora para que el equipo funcione a la perfección (siempre que esté montado con 3 o más bandejas).
Consumible
Utiliza un cartucho de 30.000 páginas, muy económico y fácil de cambiar. Viene equipada de serie con un cartucho de tinta de 10.000 páginas, para que se pueda empezar a imprimir desde el primer minuto.