Resultados de búsqueda

¿Qué escáner necesito?

De un tiempo a esta parte llevas dándole vueltas a la cabeza a lo que será tu próxima adquisición: un escáner. Es más, hasta tienes prisa porque te hace falta. Pero, ¿para qué quieres el escáner?¿sabes qué tipo de escáner necesitas? ¿No? Entonces, te recomendamos que sigas leyendo…

Escanear con arte

Estamos acostumbrados a utilizar nuestro escáner para digitalizar documentos como fotografías, DNI, tickets, facturas… pero ¿se te ha ocurrido utilizarlo para crear imágenes originales? ¿Te imaginas el resultado de escanear bodegones tridimensionales?

Escáner local o en red, he aquí la cuestión

Cuando pensamos en adquirir un escáner profesional solemos prestar atención a funcionalidades como la resolución/calidad del escaneado, el formato del documento que admiten o la velocidad. Sin embargo, solemos olvidarnos de un aspecto muy importante y es el uso que le vamos a dar.

Cómo extraer textos de documentos escaneados

Es habitual que, en muchos trabajos, o para muchas tareas, necesites extraer los textos de algunos documentos previamente escaneados. Tal vez tengas que hacerlo y no sepas cómo o, simplemente, desconocías que esto fuera algo posible. Sea cual sea tu caso, aquí te vamos a contar cómo hacerlo ...

El escáner: tu seguro ante cualquier accidente

Las oficinas de hoy en día y el ritmo frenético de trabajo crean una inmensa cantidad de documentos e información muy necesarios para los procesos y proyectos internos. La gestión de esta información y la precaución que se debe tomar para que los documentos no se pierdan ...