Añadido al carrito
Durante este tiempo de incertidumbre, queremos informarle que en Brother estamos comprometidos a proporcionar un Servicio y Soporte excepcionales a todos nuestros clientes. Debido a la situación creada por el COVID-19, es posible que pueda haber algún impacto en la disponibilidad de nuestros servicios de Atención al Cliente. Es posible que pueda experimentar retrasos en el correo electrónico, el chat o el contacto telefónico con nuestros equipos de soporte. Brother está trabajando activamente con nuestro equipo de soporte para minimizar estos posibles retrasos. En primera instancia, le sugerimos que utilice nuestro soporte en línea, preguntas frecuentes y contenido descargable. Si no puede encontrar una respuesta utilizando nuestras herramientas y soporte en línea, utilice el chat o envíenos un correo electrónico. Si tiene un producto actualmente en reparación, nos pondremos en contacto lo antes posible con Vds. Les pedimos disculpas por los inconvenientes que puedan padecer y agradecemos su paciencia.
Formulario asistencia comercial Brother

Atención Comercial

Ponte en contacto con nosotros si deseas recibir información sobre los productos y servicios Brother.

También podrás contactarnos si deseas conocer el distribuidor Brother más cercano a tu domicilio.

Información sobre atención comercial
Formulario asistencia técnica Brother

Asistencia técnica

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna incidencia o duda con tu producto Brother.

Te recomendamos hacerlo estando delante del mismo, para obtener una mayor eficacia en la llamada.

Información sobre asistencia técnica