Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Información acerca de la compatibilidad con el SO (2) Información de Soporte de Windows 10 Un mensaje para instalar la aplicación Java aparece al iniciar algunas de las aplicaciones de Mac OS X 10.7 o mayor.
Especificación (9) ¿Qué es el Modo Continuo de Tóner? (Toner Continue Mode) ¿Dónde puedo encontrar información de soporte para el software Presto!® PageManager ® Software? ¿Es mi máquina compatible con otros servidores? ¿Puedo imprimir o escanear en un Smartphone Android™? ¿Puedo imprimir y escanear desde el iPhone al iPod, y iPadiPad? ¿Puedo utilizar AirPrint con mi máquina Brother? ¿Puedo utilizar consumibles de otras marcas con mi equipo Brother? No puedo ver el manual en formato HTML (manual en internet). Qué puede ocurrir si se utiliza en su máquina un papel inadecuado
Preguntas frecuentes en vídeo (8) (Video) Colocar papel tamaño A4/Carta. (Video) Colocar un sobre (Ranura de alimentación manual) (Video) Conectar los cables de electricidad y de la línea telefónica. (Video) Configure su máquina Brother (Video) Desembalar su máquina Brother Atasco interno (con instrucciones en video) Atasco interno (con instrucciones en video) Bandeja de atascos (con instrucciones de vídeo)
Otras ctegorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes