Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Nube (2) Conecte su equipo e imprima con impresión nativa (ChromeOS) No puedo imprimir desde Google Cloud Print™.
Copia (10) Aumentar o reducir imágenes copiadas Copia de carnés de identidad Copiar en ambas caras del papel (documentos a 2 caras) Imagen inclinada Impresión hueca. Impresión tenue Líneas blancas a través de la página Líneas negras a lo largo de la página Puntos de tóner Puntos negros o blancos a intervalos de 94 mm Más
Mensajes de error (31) Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner bajo" / "SustituyaToner" / "Fin vida toner" o la luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. Acabo de reemplazar el tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie tambor" o "Tambora punto de agotarse". Alimentac Manual Aparece un mensaje informando de "La unidad fotoconductora necesita ser cambiada./ La bandeja de papel está casivacía. " en mi Macintosh. Atasco de documento Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de 2 caras Atasco de papel en la bandeja de papel Autodiagnóstico Cambie tambor Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? Dúplex desactivado. El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de estado El mensaje de error "No se encontraron equipos" aparece al instalar controladores para conexión USB (paraWindows). En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Error tamaño DX o Error tamaño 2 caras. Error cartucho Fin tambor pronto. Imposible escanear XX Imposible Imprimir XX Mensaje Tóner bajo o Prepare nuevo tóner No coincide el tipo de medio o falta de coincidencia de medios No se detecta. Papel atascado en la parte posterior del equipo Problemas con la función de Scan to Email. Sin tóner. Sustituir el cartucho de tóner Tóner no admitido Tamaño incorrecto Tambor ! Tóner agotado Más
Fax (7) Imagen inclinada Impresión hueca. Impresión tenue Líneas blancas a través de la página Líneas negras a lo largo de la página Puntos de tóner Puntos negros o blancos a intervalos de 94 mm
Linux (2) Compruebe el nivel restante de tinta o tóner (Linux) El botoón de escaneo no funciona después de volver a conectar el cable USB o reiniciar mi máquina (openSUSE11.4) (Linux)
Móvil (21) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Actualizar el Firmware usando Brother iPrint&Scan. Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Qué es Airprint Qué es Brother iPrint&Scan Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Uso del servicio de impresión Mopria® (MPS) con mi máquina Brother Más
Alimentación del papel / Atasco de papel (16) Atasco de documento Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de 2 caras Atasco de papel en la bandeja de papel Atasco de papel en la bandeja de salida del papel Cómo colocar papel tamaño A4/Carta (Video) Cargar documentos en el alimentador automático de documentos (ADF) Cargar papel en la bandeja de papel Cuando se acaba el papel de la bandeja seleccionada, mi máquina Brother imprime con un tamaño y tipo de papeldiferente desde otra bandeja. Documento atascado en la parte superior de la unidad ADF El documento está atascado debajo la cubierta del documento Imagen inclinada Papel atascado en la parte posterior del equipo Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel? Retire los pequeños restos de papel atascados en la unidad ADF Sobres arrugados Más
Impresión (44) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cambiar la configuración del controlador de la impresora (Windows / macOS) Cancelar trabajos de impresión El estado de la impresora es Fuera de linea o En pausa. El tóner no se fija al papel Eliminar trabajos de impresión de la cola de impresión. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Fijado pobre Imagen inclinada Impresión de documentos de manera segura mediante SSL/TLS. Impresión fantasma Impresión hueca. Impresión tenue Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir automáticamente en ambos lados del papel (Impresión duplex). Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir en ambas caras del papel o un folleto automáticamente Imprimir en sobres, etiquetas o en papel grueso desde la bandeja multiuso (MP) Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Líneas blancas a través de la página Líneas negras a lo largo de la página No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir desde mi ordenador a través de USB No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red cableada (Windows, macOS) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Puntos de tóner Puntos negros o blancos a intervalos de 94 mm Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel? Reducción del consumo de tóner Reducción del ruido de impresión Sobres arrugados Todo negro Más
Escaneado (39) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Cómo puedo iniciar el Asistente de Escáner y Cámara de Windows Vista/ Windows 7? Abrir "Escáneres y cámaras" y Propiedades. Aparece un mensaje de error al intentar configurar los ajustes del controlador de escaner TWAIN (Windows XP/ Windows Vista/Windows 7) Cómo combinar múltiples documentos escaneados en un solo archivo usando PaperPort™ Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. Cambiar la configuración del escáner para escanear desde ControlCenter4 o desde la tecla ESCÁNER (ParaWindows) Cargar datos escaneados a un servidor FTP Cargar documentos en el alimentador automático de documentos (ADF) Configurar un perfil de Escaneo a FTP En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Escaneado como adjunto a un correo electrónico mediante el modo avanzado de ControlCenter4 (Windows®) Escaneado como documento de texto modificable (OCR) Escanear a adjunto de correo electrónico utilizando el modo de inicial de ControlCenter4 (Windows) Escanear a un fichero de texto editable (OCR) usando el modo inicial de ControlCenter4 (Windows) Escanear como adjunto de un correo electrónico Escanear un documento en Windows 8 o posterior. Escanear un documento en OS X 10.8 o macOS® 10.12 o posterior Escanear una imagen e insertarla en una aplicación de Office 2007. (Para Windows Vista o posterior) Escanear utilizando Nuance™ PaperPort™ 14SE u otra aplicación para Windows Escanear varias páginas en un archivo en lugar de que cada escaneo se guarde como un archivo separado. Escanee un documento utilizando Brother iPrint&Scan. (Windows y macOS®) Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. Estoy tratando de utilizar un controlador Brother del CD proporcionado con la máquina o descargado del Internet y no logroescanear desde Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2 o WindowsServer 2016 Estoy usando OS X 10.10.x o superior. La función de escaneo de red no funciona cuando uso la tecla ESCANEAR o el panel decontrol de mi máquina Brother. Guardar datos escaneados en una carpeta como archivo PDF Guardar datos escaneados en una carpeta como un archivo PDF utilizando el modo avanzado de ControlCenter4 (Windows®) Guardar los datos escaneados como documento PDF en un directorio mediante el modo inicial de ControlCenter4 (Windows®) Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. La función de escaneo de la red no funciona al presionar la tecla Escanear en el panel de control de mi equipoBrother (Para Windows) Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. No puedo encontrar la computadora de destino en la red cuando intento escanear un documento usando la tecla Escanear o el panel decontrol de la máquina. No puedo escanear a través de la red. No puedo escanear a través de USB. (macOS) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Problemas con la función de Scan to Email. Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más