Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Copia (5) Impresión hueca. Impresión tenue Líneas blancas a través de la página Líneas negras a lo largo de la página Puntos de tóner
Mensajes de error (25) Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner bajo" / "SustituyaToner" / "Fin vida toner" o la luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. Acabo de reemplazar el tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie tambor" o "Tambora punto de agotarse". Aparece un mensaje informando de "La unidad fotoconductora necesita ser cambiada./ La bandeja de papel está casivacía. " en mi Macintosh. Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de 2 caras Atasco de papel en la bandeja de papel Autodiagnóstico Cambie tambor El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de estado El mensaje de error "No se encontraron equipos" aparece al instalar controladores para conexión USB (paraWindows). En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Error tamaño DX o Error tamaño 2 caras. Error cartucho Fin tambor pronto. Impresion Imposible ## Mensaje Tóner bajo o Prepare nuevo tóner No se detecta. Papel atascado en la parte posterior del equipo Patrones LED e indicaciones Sin tóner. Sustituir el cartucho de tóner Tóner no admitido Tamaño incorrecto Tambor ! Tóner agotado Más
Fax (5) Impresión hueca. Impresión tenue Líneas blancas a través de la página Líneas negras a lo largo de la página Puntos de tóner
Linux (2) Compruebe el nivel restante de tinta o tóner (Linux) El botoón de escaneo no funciona después de volver a conectar el cable USB o reiniciar mi máquina (openSUSE11.4) (Linux)
Móvil (2) ¿Puedo utilizar AirPrint con mi máquina Brother? En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil)
Alimentación del papel / Atasco de papel (10) ¿Como puedo evitar que, teniendo activada la opción de dúplex automático, el papel no circule dos veces al imprimir un documentode una sola página? Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de 2 caras Atasco de papel en la bandeja de papel Cómo colocar papel tamaño A4/Carta (Video) Cargar papel en la bandeja de papel Eliminar atascos de papel. Papel atascado en la parte posterior del equipo Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel? Sobres arrugados Más
Impresión (27) ¿Como puedo evitar que, teniendo activada la opción de dúplex automático, el papel no circule dos veces al imprimir un documentode una sola página? Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Cómo activar o desactivar el modo de ahorro de tóner. Cambiar la configuración del controlador de la impresora (Windows / macOS) Cancelar trabajos de impresión El equipo empieza a imprimir inesperadamente o imprime datos sin sentido. El estado de la impresora está sin conexión o pausa. (Para Windows) El tóner no se fija al papel Eliminar trabajos de impresión de la cola de impresión. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Fijado pobre Impresión fantasma Impresión hueca. Impresión tenue Imprimir automáticamente en ambos lados del papel (Impresión duplex). Imprimir en ambas caras del papel o un folleto automáticamente Imprimir/Escaner desde un dispositivo móvil Líneas blancas a través de la página Líneas negras a lo largo de la página No puedo imprimir desde mi ordenador a través de USB No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Puntos de tóner Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel? Reducción del ruido de impresión Sobres arrugados Todo negro Más
Escaneado (2) En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Imprimir/Escaner desde un dispositivo móvil