Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Nube (2) Conecte su equipo e imprima con impresión nativa (ChromeOS) No puedo imprimir desde Google Cloud Print™.
Copia (4) Densidad de color desigual en toda la página Impresión fantasma Manchas blancas Página completamente en blanco o algunos colores están faltando.
Mensajes de error (39) 2 caras desactivado Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD continúa mostrando el mensaje "Fin vida toner(TonerLife End)" o "Sustituir Toner(Replace Toner)". Acabo de reemplazar el tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie tambor", "Tambora punto de agotarse" o "Tambor detenido". Alimentación manual Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de papel Calibrar o Falló la calibración o Calibración. Cambiar fusor Cambie Kit AP 1/2/3/4/MP Cambio de la unidad de tambor Cint. casi fin o Cinturón de arrastre a punto de agotarse Cubierta Abierta En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Error de acceso al registro Error de tóner Error de tamaño de papel Error cartucho Fin tambor pronto. Impresion Imposible ## No hay correa No tóner residuo Papel atascado en la parte posterior del equipo Papel corto Papel pequeño Rec. res casi fin. Registro o Fallo en registro. Se ha producido un atasco de papel en la ranura de alimentación manual Sin Bandeja / Sin Bandeja T1 / Sin Bandeja1 Sin memoria / Memoria de impresión llena Sin papel / sin papel T1 Sin tóner Sin tambor Sustituir el cartucho de tóner Sustituir el cinturón de arrastre Sustituir el recipiente de tóner residual Tóner Bajo Tamaño incorrecto Tambor detenido Tambor ! Más
Fax (4) Densidad de color desigual en toda la página Impresión fantasma Manchas blancas Página completamente en blanco o algunos colores están faltando.
Linux (3) Al imprimir fotos, la calidad no es buena (Linux) Compruebe el nivel restante de tinta o tóner (Linux) El botoón de escaneo no funciona después de volver a conectar el cable USB o reiniciar mi máquina (openSUSE11.4) (Linux)
Móvil (13) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Actualizar el Firmware usando Brother iPrint&Scan. Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Qué es Brother iPrint&Scan Uso del servicio de impresión Mopria® (MPS) con mi máquina Brother Más
Alimentación del papel / Atasco de papel (10) Arrugas en la impresión Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de papel Carga de papel e impresión mediante la ranura de alimentación manual Carga e impresión de sobres por la ranura de alimentación manual Cargue e imprima en etiquetas desde la ranura de alimentación manual Colocar papel en la bandeja de papel. Papel atascado en la parte posterior del equipo Se ha producido un atasco de papel en la ranura de alimentación manual Sobres arrugados Más
Impresión (43) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Ajuste de las especificaciones de color utilizando una especificación personalizada en el controlador de laimpresora Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparecen líneas o bandas de colores verticales en la página. Arrugas en la impresión Cómo imprimir/escaner desde un dispositivo móvil Calibrar impresión a color Cambiar la configuración del controlador de la impresora (Windows / macOS) Cancelar trabajos de impresión Configurar los ajustes de almacenamiento del registro de impresión en red mediante Administración basada en Web Densidad de color desigual en toda la página El estado de la impresora es Fuera de linea o En pausa. Eliminar trabajos de impresión de la cola de impresión. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Fijación insuficiente Impresión fantasma Impresión segura (Mac) Impresión segura (Windows®) Imprimir documentos de manera segura mediante SSL/TLS Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Lineas de color horizontales Lineas o bandas blancas verticales aparecen en la página Manchas blancas No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir desde mi ordenador a través de USB No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Mac) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Windows) Normalmente imprimo documentos en blanco y negro. ¿Cómo puedo evitar que la vida útil de mis cartuchos detóner a color disminuya al imprimir? Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Puntos de color a intervalos de 94 mm o a intervalos de 29 mm Reducción del consumo de tóner Reducción del ruido de impresión Registro incorrecto del color Sobres arrugados Más
Escaneado (5) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? Cómo imprimir/escaner desde un dispositivo móvil En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother.