Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Información acerca de la compatibilidad con el SO (4) Información de Soporte de Windows 10 Información de Soporte de Windows 8 Información de Soporte de Windows 8.1 Un mensaje para instalar la aplicación Java aparece al iniciar algunas de las aplicaciones de Mac OS X 10.7 o mayor.
Especificación (12) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Puedo utilizar IPv6 con mi máquina Brother? ¿Los cartuchos de tinta Brother pueden ser rellenados con tintas no originales? ¿Para qué sirve el programa BRAdmin Professional? ¿Por qué es necesario que mi máquina realice ciclos de limpieza frecuentemente? ¿Puedo imprimir directamente en DVDs o CDs? Cómo puedo utilizar el servicio de buzón de voz en la misma línea que mi máquina Brother No puedo ver el manual en formato HTML (manual en internet). Qué es Airprint Qué es Brother iPrint&Scan Qué es Brother Web Connect Más
Preguntas frecuentes en vídeo (10) (Video) Colocar papel tamaño Carta/A4 (Video) Colocar un sobre (Ranura de alimentación manual) (Video) Conectar los cables de electricidad y de la línea telefónica. (Video) Configuración de un equipo Brother en una red inalámbrica (Wi-Fi). (Video) Desembalar su máquina Brother (Video) Instalación de su máquina Brother (Video) Instalar los cartuchos de tinta Atasco de Documento (Instrucciones en video) Atasco de Papel (Con instrucciones en video). No se pudo Imprimir XX o No se pudo Inicializar XX. (Con instrucciones en Video). Más
Otras ctegorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes