Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Nube (3) Configurar la función del icono Web (Brother Web Connect). Imprimir con aplicaciones en la nube Qué es Brother Web Connect
Copia (3) Líneas o bandas de colores en la páginas Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Puntos blancos o impresión con huecos
Mensajes de error (36) 2 caras desac. Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD continúa mostrando el mensaje "Fin vida toner(TonerLife End)" o "Sustituir Toner(Replace Toner)". Acabo de reemplazar el tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie tambor" o "Tambora punto de agotarse". Al enviar un fax desde la máquina, recibo el mensaje de error "not register." o "not registered.". Al iniciar la herramienta de actualización del Firmware o la herramienta de instalación de I-FAX, el mensaje "Program failed torun" aparece en la pantalla de mi PC. ¿Qué puedo hacer? Al tratar la función "Scan to OCR" recibo el mensaje de error "This feature is not available because there is no OCR Softwareinstalled" (Esta función no está disponible debido a que no existe Software OCR instalado). Atasco bandeja MP Calibrar o Falló la calibración. Cambiar fusor Cambiar Láser Cambie Kit AP 1/2/3/4/MP Cambie tambor Cint. casi fin o Cinturón de arrastre a punto de agotarse Condensación Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de estado El mensaje de error "IS052 InstallNetworkDriver" aparece al instalar el MFL-Pro Suite desde el CD-ROM o al descargar el y paquetecompleto de controlador y software desde la sección "Descargas".. El mensaje de error "A file required cannot be found.(CC035)" aparece cuando hago clic en ""Remote Setup"o "Quick-Dial" botón de ControlCenter2. (Para Macintosh) En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Enfriamiento Error bandeja 2 Error de tóner Error Tamaño DX Error cartucho Fin tambor pronto. Imposible escanear Imposible Imprimir XX No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) Problemas con la función de Scan to Email. Rec. res casi fin. Registro o Fallo registro. Sigo recibiendo el mensaje de error "Error de Autenticación". Tóner Bajo Tambor detenido Tambor ! Ver original o Atasco documento Más
Fax (12) Al enviar un fax desde la máquina, recibo el mensaje de error "not register." o "not registered.". Cómo imprimir los faxes recibidos almacenados en la memoria. (Almacenamiento de faxes) Cómo imprimir un informe que muestre un listado de faxes enviados y recibidos. Cuando recibo un fax de una sola página, ¿por qué el fax se imprime en 2 páginas o expulsauna hoja en blanco después? El mensaje "ERROR" o "NG" aparece en el Reporte de Verificación de Transmisión al intentarenviar un fax Estoy experimentando problemas al recibir faxes He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Líneas o bandas de colores en la páginas Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Puntos blancos o impresión con huecos Recibir faxes en el PC para Windows (Recibir PC-FAX) Seleccionar el modo de Recepción Más
Linux (2) Al imprimir fotos, la calidad no es buena (Linux) El botoón de escaneo no funciona después de volver a conectar el cable USB o reiniciar mi máquina (openSUSE11.4) (Linux)
Móvil (24) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Qué es Airprint Qué es Brother iPrint&Scan Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Uso del servicio de impresión Mopria® (MPS) con mi máquina Brother Más
Otros (2) El puntero del mouse permanece sobre el Monitor de Estatus Brother, mostrado en el escritorio de la PC, mientras utilizoo inicio otras aplicaciones. Mi equipo Brother no enciende
Alimentación del papel / Atasco de papel (3) Atasco bandeja MP Colocar papel en la bandeja de papel. Ver original o Atasco documento
Impresión (40) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Qué es Storage PC Print Data usando el Directorio Activo? (Windows 8) ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Ajuste de las especificaciones de color utilizando una especificación personalizada en el controlador de laimpresora Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cambiar la configuración del controlador de la impresora (Windows / macOS) El estado de la impresora es Fuera de linea o En pausa. Eliminar trabajos de impresión de la cola de impresión. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir en sobres, etiquetas o en papel grueso desde la bandeja multiuso (MP) Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Líneas o bandas de colores en la páginas La impresión no está alineada o el tamaño del documento impreso ha sido reducido al imprimir utilizando Microsoft Word 2010. No logro imprimir desde mi ordenador a través de la red. (Para Windows ) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir desde mi ordenador a través de USB. No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Mac) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Windows) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red cableada (Windows/macOS) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Por lo general imprimo documentos en blanco y negro. ¿Cómo puedo evitar disminuir la vida de mis cartuchos de colores? Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Puntos blancos o impresión con huecos Más
Escaneado (53) ¿Cómo puedo escanear una imagen e insertarla en una aplicación Windows XP? ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? "ControlCenter necesita ser actualizado" - macOS 10.15 Catalina ¿Cómo puedo iniciar el Asistente de Escáner y Cámara de Windows Vista/ Windows 7? ¿Puedo ver o editar documentos en el dispositivo móvil Android ™, que fueron escaneadas de mi máquina Brother? Abrir "Escáneres y cámaras" y Propiedades. Al escanear un documento con ControlCenter, el tamaño del archivo escaneado es demasiado grande. Al tratar la función "Scan to OCR" recibo el mensaje de error "This feature is not available because there is no OCR Softwareinstalled" (Esta función no está disponible debido a que no existe Software OCR instalado). Cómo configurar y usar un escaneado a perfil de red (Para Windows) Cómo configurar y usar un escaneado a perfil FTP Cómo enviar datos escaneados a un servidor de correo electrónico Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. Cambiar la configuración del escáner para escanear desde ControlCenter4 o desde la tecla ESCÁNER (ParaWindows) Cambiar las especificaciones para escanear desde el ControlCenter2 o del botón SCAN (Para Macintosh) Combinar múltiples documentos escaneados en un solo fichero con PaperPort™ Cuando intento escanear el documento, la aplicación del escáner deja de funcionar. (OS X 10.11) En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Escaneando un documento con PaperPort™ utilizando el driver TWAIN Escanear un documento desde una aplicación de Windows XP Escanear un documento desde una aplicación de Windows Vista Escanear un documento en Mac OS X 10.7 Escanear un documento en Windows 8. Escanear un documento en OS X 10.8 o macOS® 10.12 o posterior Escanear un documento utilizando "Scanner and Camera Wizard" en Windows XP Escanear una imagen e insertarla en una aplicación de Office 2007. (Para Windows Vista o posterior) Escanear y guardar un documento en formato PDF para Windows (Escanear a Archivo) Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. Estoy tratando de utilizar un controlador Brother del CD proporcionado con la máquina o descargado del Internet, y no logroescanear desde Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012. Estoy usando la función Escanear a correo electrónico (servidor de correo electrónico) para enviar undocumento escaneado directamente a una dirección de correo electrónico. Como nuestro proveedor requiere unaautenticación para el servidor SMTP, ya no puedo usar esta función. Estoy usando Windows XP. No puedo escanear con el cable USB. Función Escaneo a email He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. La función de escaneo de la red no funciona al presionar la tecla Escanear en el panel de control de mi equipoBrother (Para Windows) Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Localice los archivos escaneados con ControlCenter2 (Mac) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo encontrar el equipo de destino en la red cuando trato de escanear un documento mediante el botón Escáner dela máquina o el panel de control No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) No puedo escanear a través de USB. (Mac OS X) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Problemas con la función de Scan to Email. Puedo imprimir pero no puedo escanear a través de la red (Windows ) Puedo imprimir pero no puedo escanear a través de la red. (Para Macintosh) Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear a través de la red. (Para Windows ) Puedo imprimir, pero no puedo escanear a través de la red (Mac) Sigo recibiendo el mensaje de error "Error de Autenticación". Tengo como sistema operativo “Windows XP Professional x64 Edition”/ “Windows Vista™ 64-bit edition”, y no puedo escaneardesde Corel® Paint Shop Pro® X usando el controlador WIA. ¿Qué puedo hacer?. Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más
Teléfono (3) ¿Porqué mi máquina Brother no tiene tono de marcación? Cómo puedo utilizar el servicio de buzón de voz en la misma línea que mi máquina Brother Se muestra la traducción de To adjust the print position of colors for sharp edges, perform the color registration usingthe Touchscreen/Control Panel RADUCIR MÁS Cómo conectar un teléfono en la misma línea que el equipoBrother en el modo Fax / Tel.