Añadido al carrito
  1. Home Brother
  2. Soluciones
  3. Casos de éxito
  4. Casos de éxito para el Sector HORECA
Soto Café

Soto Café

Soto Café es una empresa distribuidora en hostelería de alimentos relacionados con el café en todas sus fases dentro de Andalucía. Soto Café demandaba una mejora de la impresión de los documentos que tienen que entregar los repartidores para gestionar las ventas a bordo que realizan en movilidad. Necesitaba generar documentos de venta en formato A4, para incluir más detalles de la operación realizada, mejorar el formato y la calidad de la impresión. La compañía optó por las impresoras portátiles PJ-762 de Brother. Gracias a esta solución, Soto Café ha mejorado drásticamente su imagen de marca, al imprimir documentos con calidad más profesional. Además, dichos documentos incorporan información más clara y precisa para los clientes.

Descarga caso de éxito Soto Café

Caso de éxito McDonald's

McDonald's

McDonald’s dirige sus esfuerzos y recursos a alcanzar un nivel de satisfacción de los clientes del cien por cien en cada una de las visitas a sus restaurantes. En últimos años, McDonald’s ha estado llevando a cabo una transformación digital para garantizar la posibilidad de continuar proporcionando un servicio al cliente excepcional en todos sus establecimientos.

La solución resultante que combina el software “MiTurno” con las impresoras de etiquetas Brother TD-2120N ha incrementado la productividad de McDonald’s España y ha ayudado a erradicar los errores en el etiquetado.

Descarga caso de éxito McDonald's

Etiqueta de recepción de hotel junto a llave y tiembre

Dalmata Hotels

El sector hotelero se enfrenta diariamente al reto de disponer de procesos fiables para gestionar la documentación de diversas ubicaciones. Con empleados realizando diversas tareas de impresión, escaneado, copia y envío de faxes, un dispositivo multifunción ahorra espacio y convierte los registros y pagos de los huéspedes en un proceso fluido y sin complicaciones, lo que mejora ampliamente la experiencia del cliente.

Para satisfacer estas necesidades, las impresoras láser multifunción de Brother fueron la solución elegida para la cadena hotelera, que cuenta con 46 hoteles.

Descarga caso de éxito Dalmata Hotels

Mostrador Subway

Subway

Las franquicias del ámbito alimentario como Subway deben tener una gestión eficaz de las fechas de caducidad como una de sus principales prioridades y el uso extendido de etiquetas manuscritas a menudo no cumple con las normas.

Mantener unos altos estándares de seguridad para cumplir con las certificaciones y controles exigidos es una necesidad. Con las soluciones de etiquetado Brother pueden completar las tareas del día a día con más rapidez y eficiencia y, más importante aún, tienen más tiempo para preparar y servir los alimentos a sus clientes mejorando ampliamente su experiencia.

Descarga caso de éxito Subway

También te puede interesar

Soluciones Brother para Sector alimentario

Blog Brother

Amplía información sobre el etiquetado de alimentos con los posts de nuestro blog sobre el sector alimentación

Posts sector alimentación

Equipos + instalación + consumibles + asistencia técnica

Casos de éxito otros sectores

Conoce los casos de éxito de productos o servicios Brother en otros sectores de la industria.

Casos de otros sectores