Añadido al carrito
  1. Home Brother
  2. Soluciones
  3. Casos de éxito
  4. Casos de éxito para Sector Trasnporte y Logística
Jollyroom

Jollyroom

Jollyroom es la mayor empresa de comercio electrónico de los países nórdicos que vende productos para niños y bebés. Con un negocio en constante expansión, se requería una solución flexible y escalable, a partir de la cual, el flujo de trabajo se pudiera gestionar de forma inalámbrica. Brother presentó una solución inalámbrica basada en la gestión tradicional del papel que termina con la llegada de la mercancía y que funciona junto con una solución digital. Gracias a esta solución, el personal del almacén de Jollyroom puede trabajar en cualquier lugar.

Descarga caso de éxito Jollyroom

Soto Café

Soto Café

Soto Café es una empresa distribuidora en hostelería de alimentos relacionados con el café en todas sus fases dentro de Andalucía. Soto Café demandaba una mejora de la impresión de los documentos que tienen que entregar los repartidores para gestionar las ventas a bordo que realizan en movilidad. Necesitaba generar documentos de venta en formato A4, para incluir más detalles de la operación realizada, mejorar el formato y la calidad de la impresión. La compañía optó por las impresoras portátiles PJ-762 de Brother. Gracias a esta solución, Soto Café ha mejorado drásticamente su imagen de marca, al imprimir documentos con calidad más profesional. Además, dichos documentos incorporan información más clara y precisa para los clientes.

Descarga caso de éxito Soto Café

FM Logistic

FM Logistic

FM Logistic necesitaba una nueva solución para la identificación de mercancías y su ubicación, que se  adaptara a la reciente adopción de un sistema de gestión de almacenes.

FM eligió una solución de impresión de Brother que consta de seis impresoras de etiquetas portátiles RJ que, gracias a su diseño compacto y conectividad, se han instalado parte en las carretillas elevadoras y parte de uso individual. FM Logistic ha conseguido optimizar los tiempos durante los procesos de entrada y salida de mercancías, aumentando al mismo tiempo la precisión de la identificación de las mercancías y de su ubicación.

Descarga caso de éxito FM Logistic

Caso de éxito VIAPORT

VIAPORT

Brother fue la empresa elegida para cubrir las necesidades en materia de impresión y digitalización autónoma de documentos en la flota de camiones de VIAPORT, sociedad especializada en transportes por carretera.

La solución aportada por Brother ha sido el equipo de impresión portátil, único en el mercado por su compatibilidad con todos los sistemas operativos (Windows, Android e iOS), PJ-763MFi, y de escaneado, también portátil, ADS-1600W, que han sido instalados en las cabinas de la flota de sus camiones, respondiendo de esta manera a las dos necesidades principales de VIAPORT: impresión y digitalización de documentos de forma autónoma.

Descarga caso de éxito

Operario de almacén con paquetes etiquetados con Brother

Sector Transporte y Logística

Conoce todas las soluciones de impresión, etiquetado y digitalización para el sector transporte y logística.

Soluciones Transporte y Logística

Equipos + instalación + consumibles + asistencia técnica

Casos de éxito otros sectores

Conoce los casos de éxito de productos o servicios Brother en otros sectores de la industria.

Casos de otros sectores