1. Home Brother
  2. Soluciones
  3. Casos de éxito
  4. Casos de éxito servicios gestionados de impresión
Frente Loja Natura

Natura

Natura necesitaba encontrar una solución global más eficiente y optimizada para la gestión de su parque de impresión, que permitiera controlar los costes y gestionar mejor los consumibles.

La instalación de un Servicio Gestionado de Impresión basado en la nube mediante el modelo MFC-L2710DW en 58 tiendas de Portugal, ha permitido la monitorización de todo el parque de impresión y la entrega automática de consumibles. Facilitando el control de los costes de impresión y fomentando la sostenibilidad medioambiental a través del reciclaje de los consumibles vacíos con el programa gratuito de Brother.

Descarga caso de éxito Natura(0,82MB / PDF)

MicrosoftTeams-image recort

Scalpers

Scalpers necesitaba una solución que les ayudara a optimizar los procesos de gestión de pedidos de consumibles y que mejorara el servicio de soporte técnico en todas sus localizaciones.

Scalpers ha instalado la impresora multifunción de tinta MFC-J1300DW en más de 100 puntos de venta a través de un Servicio Gestionado de Impresión. Scalpers ha conseguido un ahorro en el gasto destinado a consumibles de un 47,5%, además de reducir a la mitad el nivel de incidencias.

Descarga caso de éxito Scalpers(0,51MB / PDF)

el ingenio 2

Tramas+

Tramas+ necesitaba optimizar los procesos de impresión en todas sus tiendas dentro y fuera de España para reducir costes e incidencias.

En cada una de sus más de 160 tiendas, Tramas+ ha instalado una impresora multifunción MFC-J5945DW a través de un contrato de Servicios Gestionados de Impresión basado en la nube. Tramas+ ha conseguido optimizar los procesos de impresión en cada una de sus localizaciones en España, Italia y Portugal.

Descarga caso de éxito Tramas+(0,46MB / PDF)

IMG_0430

Burger King

Lurca, S.A.U. es una empresa fundada en Madrid, que se dedica en exclusiva a la explotación de restaurantes Burger King como franquiciados. Dado su nivel de crecimiento, necesitaba mejorar el rendimiento de su parque de impresión para optimizar el trabajo de sus empleados, así como conseguir un ahorro en costes en las distintas localizaciones que gestiona.  La solución consistió en una impresora láser monocromo HL-L6450DW de Brother, en el back office de sus 38 restaurantes.

Como resultado, ha conseguido un ahorro en costes del 30%, además de incrementar la productividad de sus trabajadores.

Descarga caso de éxito Burguer King(0,45MB / PDF)

Escaparate Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés

Brother se ha convertido en el único proveedor de impresión de Viajes El Corte Inglés tras instalar equipos multifunción en modo servicio en las casi 500 agencias que tiene repartidas en España.

Gracias a esta implantación, VECI ha conseguido modernizar y unificar la gestión de la impresión en su red de sucursales con un único proveedor, que gestiona todas las máquinas en remoto. Esto ha tenido un impacto directo en la productividad de sus agentes, mejorada por la reducción del número de incidencias hasta en un 80% que, a su vez, se ha traducido en importantes ahorros de costes.

Descarga caso de éxito Viajes El Corte Inglés(1,71MB / PDF)

Escaparate Clínica Dentix

Dentix

La red de clínicas, fundada en España en 2010 con aproximadamente 300 establecimientos en todo el mundo, adopta la solución de impresión de tickets para los recordatorios de citas de los pacientes, además de los servicios de impresión gestionados de Brother, ante la necesidad manifiesta de contar con un modelo centralizado y global que les permitiera monitorizar en remoto los equipos que tienen instalados en todas sus clínicas.

Con esta implantación Dentix está experimentando una importante reducción de los costes de impresión y un incremento en la productividad y gestión de su negocio.

Descarga caso de éxito Dentix(0,47MB / PDF)

Etiqueta de recepción de hotel junto a llave y tiembre

Dalmata Hotels

El sector hotelero se enfrenta diariamente al reto de disponer de procesos fiables para gestionar la documentación de diversas ubicaciones. Con empleados realizando diversas tareas de impresión, escaneado, copia y envío de faxes, un dispositivo multifunción ahorra espacio y convierte los registros y pagos de los huéspedes en un proceso fluido y sin complicaciones, lo que mejora ampliamente la experiencia del cliente.

Para satisfacer estas necesidades, las impresoras láser multifunción de Brother fueron la solución elegida para la cadena hotelera, que cuenta con 46 hoteles.

Descarga caso de éxito Dalmata Hotels(2,54MB / PDF)

También te puede interesar

Equipos + instalación + consumibles + asistencia técnica

Casos de éxito otros sectores

Conoce los casos de éxito de productos o servicios Brother en otros sectores de la industria.

Casos de otros sectores