1. Home
  2. Soluciones
  3. Identificación
  4. Sectores de aplicación de etiquetado
Etiquetado para oficinas

Oficinas

Organizar y distinguir con etiquetas por colores las carpetas, los equipos electrónicos o codificar los armarios de almacenamiento. Diseñar señalizaciones o indicaciones, incluyendo símbolos para crear un mayor impacto en el mensaje. El envío de cartas y paquetes será un trabajo más sencillo y ágil creando etiquetas de direcciones desde Outlook, Microsoft Access, Word y Excel. Incluso permite crear tarjetas de identificación añadiendo el logotipo.

Etiquetas cajas

Comercios

Identificación de estanterías, recipientes, carpetas y armarios para realizar las tareas con rapidez. Crear pegatinas profesionales para escaparates, etiquetas con códigos de barras y señales de advertencia. Crear etiquetas fácilmente legibles y de apariencia profesional con toda la información necesaria sobre los productos que necesite el cliente. Realizar un gran número de etiquetas con texto y logotipos nítidos y con códigos de barras para facilitar una lectura sin fallos al pasar por caja.

Carpetas

Colegios y bibliotecas

Pueden utilizarse para rotular de forma clara archivos y carpetas, CD/DVD, mesas, carpetas de trabajo e incluso para crear señales. Con la cinta textil lavable puedes identificar uniformes y otras prendas.

Etiquetado jardinería

Hogar y jardinería

Puedes etiquetar las estanterías de tu garaje y trastero, las herramientas de jardinería, las macetas, las cajas de los juguetes, los botes de especias de la cocina o los alimentos del congelador. Para ello, puedes utilizar etiquetas de diferentes colores, tamaños y diseños.

Etiquetado

Hoteles

En un hotel se desarrollan varias actividades de distintos sectores: oficina, almacén, gestión de eventos, etc… por lo que el etiquetado es necesario tanto para organizar y distinguir importantes archivos, armarios de almacenamiento, así como para dar información clara a empleados y visitantes.

Tarjetas de identificación

Gestión de congresos y eventos

Ayudan a identificar claramente a los participantes y las empresas, así como guiar a los visitantes de la forma más fácil posible. Con las impresoras de etiquetas QL es fácil crear tarjetas de identificación de visitantes con el software P-touch Editor. Podrás imprimir etiquetas individualmente o por lotes.

Almacenaje de utensilios

Almacenes y centros logísticos

Clasifica inventarios y activos creando etiquetas con códigos de barras o identificadores numéricos en aumento para registrar fácilmente los envíos y que se puedan escanear con rapidez a su llegada. También permiten crear señalizaciones e indicaciones de gran tamaño para facilitar su visualización tanto en cintas transparentes, blancas o incluso amarillas para captar mejor la atención.

Etiquetado sanitario

Centros sanitarios y logísticos

En un entorno caracterizado por el uso de productos químicos y temperaturas extremas es muy importante contar con etiquetas que resistan estas condiciones, como las cintas TZe, para etiquetar tubos de ensayo, contenedores o estanterías, en distintos colores. Con la conexión a una base de datos, se podrán imprimir también etiquetas de composición o de pruebas que incluyan fecha y hora. También para el etiquetado de muestras, tratamientos, resultados de laboratorio e historiales de pacientes en consultas, laboratorios, hospitales o farmacias.

Etiquetado electricistas e instaladores

Electricistas e instaladores

Con funciones especificas para etiquetar cables, paneles, routers y conmutadores, garantizando el funcionamiento y reduciendo la posibilidad de error. Numeración secuencial, identificación de cables con tubos termorretráctiles, modo bandera o modo panel.

Más información

Etiquetado uso industrial

Industria

Si utilizas las cintas súper adhesivas, puedes estar seguro de que las cintas se pegarán y permanecerán incluso en las superficies más difíciles, ya sean rugosas, con relieve, irregulares, con temperaturas altas o bajas. Todas nuestras etiquetas plastificadas son altamente resistentes a la suciedad, la grasa, las manchas y los disolventes industriales comunes como la acetona.