Añadido al carrito
  1. Home
  2. Soluciones
  3. Identificación
  4. Tested to the Extreme
Barco navegando a la izquierda y 3 ejemplos de cintas Brother en condiciones extremas a la derecha

Etiquetas Profesionales TZe

Si necesitas una solución de etiquetado profesional y resistente para un uso en industrial, en la oficina o en el hogar, las etiquetas laminadas TZe de Brother han sido diseñadas pensando en ti.

Nuestras cintas laminadas están probadas hasta el extremo, contra los efectos de la abrasión, de productos químicos, temperaturas extremas y de la luz solar. Los resultados prueban que las cintas laminadas de Brother permanecen fijas y legibles, ofreciendo un producto profesional de alta calidad.

Cintas laminadas Brother

Cintas laminadas

Las cintas laminadas TZe constan de seis capas de material, dando como resultado una etiqueta muy fina y extremadamente fuerte. Los caracteres se forman mediante transferencia térmica intercalada entre dos capas de protección de película de poliéster. El resultado es una etiqueta indestructible que puede soportar incluso las condiciones más adversas.

Cintas Brother resistentes a la abrasión

Cintas resistentes a la abrasión

La tecnología de laminación, patentada por Brother, proporciona una capa de protección adicional que permite a nuestras etiquetas soportar incluso la abrasión más fuerte.

Cintas Brother resistentes a altas temperaturas

Cintas resistentes a temperaturas extremas

Nuestras etiquetas han sido diseñadas para durar incluso en condiciones de temperatura bajo cero o en ambientes muy cálidos. Los resultados de las pruebas al extremo muestran que las etiquetas laminadas pueden resistir temperaturas de entre -80°C y +150°C.

Cintas Brother resistentes a la luz solar

Cintas resistentes a la luz solar

Las etiquetas y cintas Brother están diseñadas para permanecer tan claras y legibles como el día en que fueron aplicadas incluso aunque estén permanentemente expuestas a la luz del día o a la luz artificial. Nuestras cintas no se decoloran incluso en el uso permanente en exteriores.

Cintas Brother resistentes al agua

Cintas resistentes al agua

Nuestras cintas también son resistentes al agua, aunque la etiqueta esté sumergida en agua ya sea por períodos cortos o largos de tiempo. Conseguimos esta garantía gracias a la laminación y los materiales adhesivos extremadamente estables.

Cintas Brother resistentes a productos químicos

Cintas resistentes a productos químicos

En muchas empresas como farmacias o laboratorios, se utilizan diversos productos químicos que separan rápidamente las etiquetas convencionales de la superficie. Al desarrollar nuestras cintas, tuvimos esto en cuenta y encontramos una composición que la mayoría de estos productos químicos no pueden cambiar. 

Operario con casco amarillo poniendo cinta súper adhesiva Brother

Cintas super adhesivas

Indicadas cuando se necesita un adhesivo más resistente que una cinta normal, estas cintas fueron desarrolladas para un etiquetado permanente en superficies rugosas, ásperas, irregulares o con relieve. Gracias a la extrema fuerza adhesiva una vez pegadas, las etiquetad permanecen en su lugar a prueba de bombas.

Cintas de fácil aplicación Brother

Cintas de fácil aplicación

Si hay que quitar una etiqueta, no hay problema a pesar de su alta capacidad adhesiva. Las cintas se pueden quitar manualmente. Todas estas propiedades las convierten en la solución universal y perfecta para el etiquetado en tu día a día y el de tus clientes.