Añadido al carrito
  1. Home Brother
  2. Soluciones
  3. Identificación
  4. Tipos de cintas

Selector de cintas Brother

Elegir la cinta más adecuada para cada trabajo a realizar es esencial para conseguir un buen resultado.

Desde cintas flexibles para la identificación de cables, señalizaciones de seguridad con patrones que dejan marca o advertencia, hasta cintas súper adhesivas para su uso sobre superficies rugosas, asegurando la permanencia de las mismas, descubre cuál es la cinta que más se ajusta a tus necesidades.

Busca tu cinta


Etiqueta adhesiva Brother en fondo blanco con números en rojo

Cintas laminadas (TZe)

Son útiles para un etiquetado general en superficies lisas y planas, dando como resultado etiquetas legibles por mucho tiempo.

Las cintas laminadas están desarrolladas para durar, incluso bajo condiciones extremas, y son capaces de aguantar temperaturas extremas, luz solar, agua, sustancias químicas o la abrasión.

Hay muchas cintas laminadas disponibles en una gran variedad de colores y tamaños.

Indicadas para toda la gama de rotuladoras electrónicas PT.

Cinta flexible amarilla Brother para tubo

Cintas laminadas flexibles (TZeFX)

Desarrolladas para identificar y etiquetar cables u otros objetos cilíndricos de pequeño diámetro. Las etiquetas flexibles pueden aplicarse de dos formas:

  • Colocando el cable en el centro de la etiqueta y pegando las dos mitades, una sobre otra creando una etiqueta en forma de bandera.
  • Colocando la etiqueta sobre el cable y pegándola alrededor del mismo.

Estas cintas están diseñadas para durar, y son capaces de aguantar temperaturas extremas, luz solar, agua, sustancias químicas y abrasión.

Indicadas para toda la gama de rotuladoras electrónicas PT.

Etiqueta texto negro sobre fondo amarillo Brother en contadores eléctricos

Cintas laminadas súper adhesiva (TZeS)

Indicadas para cuando se necesita un adhesivo de alta resistencia.

Desarrolladas para su uso en superficies rugosas, ásperas, irregulares o con relieve, estas cintas están diseñadas para un etiquetado permanente.

Por su fuerza de pegado, puede dañar la superficie de pegado al retirarlas.

Indicadas para toda la gama de rotuladoras electrónicas PT.

Cinta resistente al calor Brother

Cintas de tubo termorretráctil para cables (HSe)

Recomendada para electricistas e instaladores en el etiquetado e identificación de cables y conexiones. Desarrolladas para etiquetar cables de forma permanente. La etiqueta es impresa en forma de tubo y se coloca sobre el cable a señalizar, pasándolo por el interior del tubo.

Posteriomente se usa un soplete para que se ajuste y quede adherido al cable mediante la aplicación de calor.

Indicadas para las rotuladoras PT-E300VP, PT-E550WVP, PT-D800, PT-P900W, PT-P950NW.

TZe-SL Cintas auto laminadas

Cintas auto laminadas (TZeSL)

Las cintas auto laminadas están diseñadas para la identificación profesional de cables, especialmente recomendadas para el etiquetado en el sector eléctrico y telecomunicaciones.

La etiqueta tiene 2 partes. El texto se imprime en la parte blanca/amarilla de la etiqueta, que se coloca en el cable y luego se envuelve con la parte transparente de la etiqueta.
La parte transparente se coloca sobre la parte blanca/amarilla impresa, manteniendo la etiqueta protegida y en su lugar en todo momento.

Compatible con las rotuladoras PT-E550W, PT-D800W, PT-P900W y PT-P950NW.

Las cintas auto laminadas de Brother están diseñadas para durar, incluso bajo condiciones extremas y son capaces de aguantar temperaturas extremas, luz solar, agua, sustancias químicas o la abrasión.

Cinta fluorescente Brother

Cintas laminadas fluorescentes (TZeB/C)

Diseñadas para crear etiquetas que deben llamar la atención. Las cintas laminadas fluorescentes son de alta visibilidad, asegurando que la señalización de indicaciones de seguridad, avisos u otras informaciones importantes se destaquen.

Desarrolladas para durar, incluso bajo condiciones extremas y son capaces de soportar altas o bajas temperaturas, luz solar, agua, sustancias químicas o la abrasión.

Indicadas para toda la gama de rotuladoras electrónicas PT.

Cinta laminada metálica Brother en secamanos

Cintas laminadas metálicas (TZeM)

Estas cintas son muy duraderas y permiten dar un acabado de alta calidad al objeto donde se aplican, tanto en interior como en exterior.

Diseñadas para identificar activos de una empresa, también pueden ser utilizadas para identificar interruptores o crear etiquetas de información y señalización con un agradable acabado mate.

Indicadas para toda la gama de rotuladoras electrónicas PT.

Cintas de plantilla Brother

Cintas de plantilla (STe)

Diseñadas para el marcado permanente sobre metales mediante reacción electroquímica, permiten el grabado de textos, números, logotipos e incluso códigos de barras de una manera instantánea.

Las cintas de plantilla permiten la marcación sobre superficies como: acero inoxidable, cincado, cromado, acero al carbono, aluminio, latón, cobre y titanio, consiguiendo un acabado profesional y con una resistencia mecánica y química del texto grabado, gran velocidad en el proceso y resistencia a la corrosión, logrando que la información permanezca invariable en cualquier condición.

Este tipo de marcaje es ideal para los sectores de alimentación, sanidad y farmacia entre otros, ya que no contienen sustancias peligrosas, ácidos o solventes.

Indicadas para rotuladoras PT-D600VP, PT-E550WVP, PT-D800W, PT-P900W, PT-P950NW.


Cinta laminada de seguridad Brother despegándose de portátil

Cintas laminadas de seguridad (TZeSE)

Estas cintas están desarrolladas para asegurar que los objetos que deben ser identificados o protegidos no han sido manipulados, ya que, al retirarse, deja una marca de seguridad y no permite volver a pegarse.

Evita la alteración del elemento, al quedar una evidencia visible cuando hay que realizar una verificación, y evita que una etiqueta sea traspasada a otro objeto.

Indicadas para toda la gama de rotuladoras electrónicas PT.


Chapa de recepcionista con cinta premium Brother

Cintas premium (TZePR)

Estas cintas con un acabado brillante, en color plata o dorado, le darán un toque de profesionalidad y personalización a tus etiquetas.

Ideal para empresas de servicios como hoteles que buscan un toque personal y profesional para la identificación en su día a día.

Indicadas para toda la gama de rotuladoras electrónicas PT.


Cintas de bandera Brother

Cintas de bandera (FLe)

Estas cintas en forma de bandera te ayudarán a identificar toda clase de objetos en el día a día de tu negocio.

Especialmente diseñadas para la identificación de pequeños objetos presentes en comercios como ópticas o joyerías; también son ideales para la identificación de todo tipo de cableado, es por ello que son etiquetas muy versátiles.

Indicadas para toda la gama de rotuladoras electrónicas PT.

Cintas decorativas Brother

Cintas decorativas (TZeM)

Las cintas decorativas son etiquetas laminadas que, además de ofrecer alta resistencia como el resto de la gama de cintas laminadas, aportan un extra de color y diferenciación. Con formas geométricas, corazones, colores verde lima o azul y rosa pastel.

Especialmente indicadas para personalizar todos tus objetos, son ideales para la personalización de regalos y manualidades.

Indicadas para toda la gama de rotuladoras electrónicas PT.

Polo amarillo con etiqueta textil Brother

Cintas textiles (TZeFA)

Estas cintas de tela están indicadas para identificar todo tipo de prendas: uniformes, mochilas, camisetas, babys, etc…tanto para niños como para adultos.

Estas etiquetas se adhieren a la ropa a través del calor, gracias a sus propiedades de termoadhesión. Tan solo con planchar las etiquetas sobre la ropa, quedarán adheridas a la prenda. Además lavado tras lavado, la etiqueta permanecerá en su sitio con el mensaje totalmente legible.

Indicadas para toda la gama de rotuladoras electrónicas PT.

Cintas decorativas satinadas Brother

Cintas decorativas satinadas (TzeR)

Añade ese toque personal a tus regalos con estas elegantes cintas de satén no adhesivas.

Están disponibles en varios colores; azul marino, rojo vino, rosa y blanco. Con un acabado satinado que le da un aspecto de gran calidad.

Estas cintas están especialmente indicadas para la personalización de manualidades y envoltura de regalos y detalles.

Descarga la gama de cintas Brother