1. Home
  2. Soluciones
  3. Impresión gestionada

Los servicios de impresión gestionada (en inglés, MPS) son una nueva forma de tratar las necesidades de impresión de una empresa, en la que profesionales experimentados se encargan de la gestión de los equipos de impresión.

Cada vez más empresas eligen contratar este tipo de servicios para poder centrarse en las actividades principales de su negocio. Estos servicios de impresión gestionada incluyen la instalación y mantenimiento de los equipos, el envío de todos los consumibles, consultoría y soporte técnico especializado, así como la gestión desatendida de la base instalada.

Los servicios de impresión gestionada te ayudarán a ahorrar costes y tiempo, evitando que tengas que ocuparte de tareas operativas y de gestión, que ya están incluidas en el servicio contratado.

Además permitirán a tu empresa:

  • Maximizar la productividad de los usuarios
  • Rentabilizar el uso de los dispositivos
  • Mejorar los procesos de gestión de los documentos

En Brother te ofrecemos distintas opciones para que puedas elegir el programa que más se adapta a las necesidades de tu empresa.

Partner MPS

Con la experiencia de la red de distribuidores de Brother, podrás contar con soluciones de impresión gestionada a medida para tu empresa. Ellos se encargarán de proveer de servicios y soluciones a medida de las necesidades más exigentes de cada cliente mediante una consultoría para optimización de los recursos de impresión o una solución para controlar los costes de impresión.

Partner MPS
Easy Packs. Todo incluido

Despreocúpate de la impresión con los EASY PACKS, renting de impresoras con todo incluido para tu empresa. La manera más fácil de acceder a impresoras profesionales, sin necesidad de inversión inicial.

Easy Packs