Brother logo

Crea videotecas de gran valor educativo gracias a la posibilidad de grabar las reuniones en MPEG4 que ofrece OmniJoin y así poder archivarlas y reproducirlas posteriormente tantas veces como sea necesario.

También es posible integrar la herramienta con otras aplicaciones en el ámbito educativo, como pizarras blancas o monitores digitales interactivos.

Áreas de aplicación en el sector educativo

Permite compartir cualquier documento formativo en FULL HD, así como vídeos multimedia. Facilita la colaboración entre alumnos en proyectos de trabajo, así como de colaboradores en remoto.
OmniJoin permite organizar sesiones de recuperación o refuerzo en alguna materia durante los meses de verano. Así los alumnos pueden estar ubicados en sus residencias estivales y poder dedicar unas horas al día a los exámenes de recuperación o realizar sesiones de refuerzo fuera de las horas lectivas.
Con esta plataforma es posible compartir información y co-editar de forma remota los documentos.
Con esta herramienta es posible convocar a los padres mediante videoconferencia y así facilitar la asistencia desde sus puestos de trabajo. Los expertos consideran que las reuniones online son igual de efectivas que las presenciales.
OmniJoin se utiliza en grandes eventos para incorporar asistentes provenientes de otras partes del mundo a conferencias sobre educación. De esta manera, se puede contar con la participación de ilustres colaboradores sin incómodos desplazamientos.