Añadido al carrito
  1. Home
  2. Soluciones
  3. Servicios de Impresión Gestionada
  4. Programa Partner MPS
  5. Casos de éxito

Descubre con ejemplos prácticos cómo los Servicios de impresión gestionada de Brother ayudan a empresas a mejorar la eficiencia y la productividad.

Trabajadoras de Europcar contestando el teléfono

Europcar

Atienden a miles de viajeros cada año en 40 oficinas de Dinamarca. El tiempo dedicado a ocuparse de los equipos de impresión es tiempo que pierden con sus clientes, ahora cuentan con la tranquilidad de los servicios de impresión gestionada de Brother (MPS).

Descarga caso de éxito Europcar

Etiqueta de recepción de hotel junto a llave y tiembre

Dalmata Hotels

El sector hotelero se enfrenta diariamente al reto de disponer de procesos fiables para gestionar la documentación de diversas ubicaciones. Con empleados realizando diversas tareas de impresión, escaneado, copia y envío de faxes, un dispositivo multifunción ahorra espacio y convierte los registros y pagos de los huéspedes en un proceso fluido, profesional y sin complicaciones, lo que mejora ampliamente la experiencia del cliente. 

Descarga caso de éxito Dalmata Hotels

Escaparate Clínica Dentix

Dentix

La red de clínicas, fundada en España en 2010 con aproximadamente 300 establecimientos en todo el mundo, adopta la solución de impresión de tickets para los recordatorios de citas de los pacientes, además de los servicios de impresión gestionados de Brother, ante la necesidad manifiesta de contar con un modelo centralizado y global que les permitiera monitorizar en remoto los equipos que tienen instalados en todas sus clínicas.

Descarga caso de éxito Dentix

Programa Partner MPS Brother

Programa Partner MPS

Con la experiencia de la red de distribuidores de Brother, podrás contar con soluciones de impresión gestionada a medida para tu empresa.

Más información Partner MPS
Gente en oficina junto a impresora Brother

Beneficios Impresión Gestionada

Amplía información sobre los beneficios de la impresión gestionada en nuestro blog.

Ver Beneficios