1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2017
  5. Brother estará presente en EMPACK con su gama de soluciones en movilidad y etiquetado

Brother estará presente en EMPACK con su gama de soluciones en movilidad y etiquetado

Brother acaba de anunciar su participación en EMPACK el salón dirigido a expertos del sector logístico, embalaje y etiquetado, que se celebrará en IFEMA del 7 al 8 de noviembre, con su gama de soluciones para etiquetado, movilidad y digitalización- impresión embarcada.

Los productos que estarán presentes en esta edición de la feria se dividen en tres categorías:

  • Etiquetado: los equipos que se mostrarán en la feria serán las impresoras de etiquetas y tickets TD-2120N, TD-4100N, QL-820NWB (con conexión WiFi) y la rotuladora para profesionales de la electricidad e instaladores PT-E550WVP.
  • Movilidad: se podrán ver las impresoras térmicas portátiles RJ-4030, RJ-3150, RJ2050, RJ-2150, incluyendo la PJ-763MFi y la PJ-773.
  • Y por último, haciendo referencia a la solución de digitalización/impresión embarcada, se añadirá el ADS-1600W, un escáner portátil compacto a doble cara como protagonista del área.

Apuesta por los sectores verticales y la digitalización

Este año, Brother ha querido apostar por diferentes sectores verticales con la variedad de gamas de productos que se presentan en esta décima edición de la feria. Para ello, mostrará productos dedicados a sectores técnicos como electricistas e instaladores; también incluirá una impresora de etiquetas con conexión WiFi que garantiza la simplicidad y la rapidez para los empleados que desempeñan sus tareas en el sector del retail, por ejemplo, y que necesitan de un producto que les permita movilidad y conexión en cualquier lugar. Estos equipos también son perfectos para los profesionales del sector logístico, ya que facilitan sus tareas diarias de organización.

Además, los profesionales en movilidad podrán disfrutar de productos diseñados para ellos, como las impresoras térmicas portátiles anteriormente mencionadas, que facilitan la impresión en cualquier lugar de documentos en tamaños desde 2” hasta A4.

En esta edición, la compañía exhibirá la solución embarcada orientada al sector transporte, compuesta por un escáner compacto ADS1600W junto a una impresora térmica portátil A4: PJ-763MFi o PJ-773, que trasladarán a los profesionales del sector la gran capacidad de ahorro en tiempo y costes que estas herramientas aportan a las compañías que necesitan soluciones de impresión y escaneado en vehículos. Esta herramienta resulta fundamental para sectores como el de los transportistas.

Para más información, los profesionales interesados en estos productos que asistan a EMPACK- LABEL&PRINT, podrán recibir asesoramiento de Brother y probar sus productos, para apostar por aquellos que mejor se ajusten a sus necesidades de movilidad y etiquetado en su rutina diaria.

Para asistir a la feria y conocer los productos de Brother, puedes registrarte aquí:

IFEMA
LABEL&PRINT – EMPACK 2017
Del 7 al 8 de noviembre
BROTHER IBERIA, S.L.U
PABELLÓN 9, STAND C42

Soluciones de movilidad Brother