1. Home Brother
  2. Impresoras láser, tinta, portátiles
n5y0nack

Brother es nombrado "líder" en la evaluación global de la sostenibilidad

IDC MarketScape destacó las fortalezas clave en las siguientes áreas:

  • La sostenibilidad se basa en su Visión Ambiental 2050.
  • Brother crea una "cultura de sostenibilidad" colaborando estrechamente con socios y clientes.
  • Visión para lograr una economía 100% circular para sus productos y servicios.
  • Acreditación de cero residuos a vertederos para sus programas de reciclaje de tóner desde 2013.

Leer informe


IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de programas y servicios de sostenibilidad en todo el mundo #US49892223e de diciembre de 2023

Selector de impresoras Brother

¿Necesitas ayuda para encontrar la impresora adecuada?

Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de impresoras y te recomendaremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades.

Empezar

Descubre nuestra gama completa de impresoras

Preguntas frecuentes impresoras Brother

Primero, determina si necesitas una impresora láser para documentos o una impresora de inyección de tinta para fotos y gráficos a color. Evalúa si el entorno de uso ya sea doméstico, en una oficina pequeña o empresarial. Selecciona una impresora con características adicionales para escanear y copiar. Considera la resolución y calidad de impresión para imprimir fotografía o documentos con detalles. Para un uso con grandes volúmenes de impresión, busca una impresora con una impresión rápida y consumibles de larga duración. Asegúrate de que la impresora sea compatible con el sistema operativo de tu dispositivo y su conexión (Wi-Fi, USB o Ethernet). Evalúa el costo inicial y a lo largo del tiempo, incluyendo cartuchos de tinta o tóner. Considera el espacio disponible para elegir una impresora compacta o más robusta. Verifica la facilidad de instalación y uso, especialmente si no eres un usuario técnico. Finalmente, asegúrate de que la impresora cuente con una garantía adecuada y acceso a un servicio de soporte técnico confiable. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible ayudarte en elegir la impresora más adecuada para tu caso y cualquier otro tipo de duda. Podrás contar con nuestro soporte técnico en caso de avería, dudas sobre la garantía y cualquier otro tipo de apoyo.
La impresora láser utiliza un láser para proyectar la imagen de lo que se va a imprimir en un tambor fotosensible. Luego, el tambor atrae tóner (un polvo de tinta) hacia las áreas cargadas eléctricamente, que se transfiere al papel y se fija mediante calor. La impresora de tinta utiliza cartuchos de tinta líquida que se deposita en el papel en pequeñas gotas para formar la imagen.

Las impresoras láser tienden a producir texto nítido y gráficos de alta calidad, siendo ideales para imprimir documentos de texto, gráficos y presentaciones. Las impresoras de inyección de tinta son conocidas por producir imágenes de alta calidad, especialmente para fotografías y gráficos a color, gracias a su capacidad para mezclar diferentes colores de tinta.

La elección entre una impresora láser y una impresora de inyección de tinta depende de las necesidades específicas de impresión de cada usuario, como el tipo de documentos que se imprimirán, la calidad deseada, el volumen de impresión y el presupuesto disponible.
La impresora láser tiende a ser más rápida, especialmente para realizar grandes volúmenes de impresión. Eso la hace ideal para utilizarla en entornos de oficina y en donde se prioriza la impresión de texto. Al contrario, la impresora de inyección es en general más lenta, especialmente en impresiones de alta calidad. Son excelentes para impresiones de fotos y gráficos a color, lo que es adecuado para la casa y pequeñas oficinas o empresas que impriman trabajos con muchas imágenes. Si tienes más dudas, te recomendamos visitar nuestra página de selectores de productos para encontrar la impresora adecuada.
Las impresoras Brother son versátiles y compatibles con una amplia variedad de dispositivos, aunque la compatibilidad puede variar según el modelo específico y sus características.

Suelen ser aptas para ordenadores de escritorio con sistemas operativos Windows, MacOS o Linux, así como para portátiles con Windows o MacOS. Algunas impresoras admiten la impresión directa desde tablets iOS y dispositivos Android, mediante conexiones inalámbricas. La tecnología avanzada de Brother permite que muchas impresoras se conecten fácilmente a smartphones a través de aplicaciones específicas para iOS y Android. Consulta nuestra web de asistencia y descargas para consultar la compatibilidad de la impresora con los distintos sistemas operativos.
Las impresoras Brother se pueden conectar a la red mediante Wi-Fi o por cable (Ethernet). Además, las impresoras Brother admiten la conexión directa a través de puerto USB. Así también, hay impresoras Brother que imprimen directamente desde unidades de almacenamiento USB conectadas a sus puertos incorporados. Por último, algunos modelos también incluyen la funcionalidad de imprimir documentos directamente desde servicios en la nube como Dropbox, Google Drive o OneDrive.
No. Las impresoras Brother tienen memoria interna para manejar los datos de forma temporal, como trabajos de impresión en cola o dar soporte a soluciones. La capacidad de memoria varía según el modelo. Esto es beneficioso para manejar eficientemente trabajos de impresión y escaneo, especialmente en entornos de red o cuando se manejan grandes volúmenes de datos. Consulta las especificaciones del modelo específico para obtener detalles precisos sobre la capacidad de memoria.
Sí, las impresoras Brother tienen la capacidad de almacenar un historial de impresión. Puedes revisar el registro de uso de la impresora imprimiendo un reporte de información de la impresora.
Instalar una impresora Brother se puede hacer sin el CD de instalación y es un proceso sencillo y factible. Conecta la impresora mediante un cable USB, conexión Wi-Fi o cable Ethernet según las indicaciones del manual. Luego, descarga los controladores y software desde la página de drivers y descargas Brother, sigue las instrucciones de instalación y verifica la configuración en el panel de control de tu dispositivo. Así podrás usar tu impresora sin complicaciones.

¿Por qué elegir una impresora Brother?

En Brother somos especialistas en impresión. Llevamos desde 1908 esforzándonos en innovar y desarrollar soluciones tecnológicas que te ayuden en el día a día. Las necesidades de nuestros usuarios son el pilar fundamental de nuestros diseños, y nuestros ingenieros trabajan para crear productos fiables, avanzados y adaptados a tus requerimientos.

  • Somos un socio de confianza
  • Nuestra filosofía “At your side” está presente en todo lo que hacemos.
  • 3 años de garantía
  • Soporte técnico durante toda la vida del producto
  • Productos y servicios galardonados internacionalmente
  • Certificaciones de calidad (ISO 9001) y de compromiso con el medio ambiente (ISO 14001 e ISO 14064)

Consumibles originales Brother

Encuentra el consumible para tu impresora

Buscar