Añadido al carrito
  1. Home Brother
  2. Soluciones
  3. Soluciones avanzadas

Soluciones avanzadas de Brother

Con los equipos profesionales de Brother tienes la opción de incluir soluciones avanzadas que permiten maximizar funcionalidades existentes o ampliar su aplicación en áreas como: la seguridad, gestión documental o mejora de flujos de trabajo. Las soluciones avanzadas Brother simplifican el uso de los equipos de impresión y escaneado, permitiendo ahorrar tiempo y mejorar procesos de las empresas

Hombre con gafas utilizando escáner Brother con aplicación Barcode para códigos de barras

Solución Gestión documental (BCU)

Barcode Utility (BCU) permite automatizar la digitalización masiva de documentos a través de la lectura de códigos de barras, dividiendo, nombrando y archivando en el repositorio asignado a cada documento identificado.

Solución Gestión Documental
Tarjeta NFC para impresora SecurePrint+ MFC-L9570CDWSP

Solución de seguridad en la impresión (SP+)

Solución de seguridad avanzada (Secure Print+) permite liberar los trabajos de impresión gracias al lector NFC que incorpora el equipo. Desarrollada para empresas u organizaciones donde se trabaja con datos sensibles y es necesario garantizar la privacidad así como controlar el gasto de impresiones no deseadas.

Solución Secure Print+
Pantalla de impresora multifunción láser MFC-L6900DW Brother

Solución de personalización de pantallas (CUI)

Custom User Interface (CUI) permite personalizar las pantallas táctiles de los equipos multifunción y escáneres cambiando el aspecto general de las mismas y creando accesos personalizados para simplificar y añadir seguridad en las operaciones que el usuario tenga que realizar en el equipo.

Solución Personalización Pantallas

¿Cómo activar las soluciones avanzadas en equipos Brother?


Con nuestro software gratuito de gestión de equipos BRAdmin Professional 4 podrás activar una o más soluciones de forma sencilla, ya sea para un solo equipo o para todo un parque de dispositivos. Para comenzar con el proceso de activación necesitarás haber adquirido previamente la licencia  en tu distribuidor habitual y haber recibido el código para la activación.
 
En el siguiente documento te explicamos de forma detallada los pasos a seguir para la activación de las soluciones avanzadas:

Instrucciones para activación de las soluciones avanzadas (PDF)

También te puede interesar

Soluciones para empresas Brother

Otras Soluciones Empresariales Brother

Nuestras soluciones (servicios) son flexibles y escalables, pueden implementarse en empresas de cualquier tamaño y tipología.

Ver Soluciones