Añadido al carrito
  1. Home
  2. Móvil y nube
  3. Brother Cloud Apps

Las conexión a Brother Creative Center te proporciona el acceso a una amplia variedad de plantillas de documentos de empresa (tarjetas de visita, facturas, folletos, etc…) así como a decoraciones, tarjetas de felicitación, etc… que puedes imprimir directamente desde el equipo Brother y sin necesidad de ordenador.

Visita Brother Creative Center  
Esta aplicación permite incrementar y oscurecer el tamaño del texto para facilitar su lectura.
Envía documentos escaneados como archivos adjuntos a cualquier correo electrónico sin necesidad de realizar ninguna configuración. Simplemente introduce la dirección de correo electrónico y dale a enviar.
Permite escanear documentos impresos a PDF con capacidad de búsqueda. Esto permite hacer búsquedas dentro del documento, muy útil para acceder al contenido de documentos que se deben archivar con su apariencia original exacta.
Es posible guardar el documento escaneado en la nube, en un tarjeta de memoria o USB, e incluso enviarlo directamente por correo electrónico.

Permite a un usuario enviar un documento por correo electrónico o  a través de un navegador web usando HTTPS. A cambio, se proporciona un código de acceso único al remitente, que es necesario para liberar el trabajo de impresión proporcionando una impresión segura sin requerir que el usuario se conecte a una red corporativa.

Impresión segura en la nube

Permite escanear un documento directamente desde el equipo para convertirlo en un archivo editable de Microsoft Office, que posteriormente se puede modificar y editar. El texto es editable gracias al software OCR y las imágenes se convierten en archivos JPEG.
Es posible guardar el documento escaneado en la nube, en un tarjeta de memoria o USB, e incluso enviarlo directamente por correo electrónico.

Permite almacenar los faxes recibidos a los sitios de almacenamiento en la nube.

Descarga documentos escaneados en tu equipo a Smartphone o Tablet sin necesidad de que estén conectados a la misma red. El equipo genera un código QR con el documento digitalizado que se lee en el dispositivo móvil. ¡Y listo para descargarse!