1. Home Brother
  2. Hogar y oficina
  3. Ideas creativas

Libera tu creatividad

Tanto si eres profesional de las manualidades como si sólo quieres añadir un poco de estilo y creatividad a tus tareas diarias, tenemos una gama de impresoras de etiquetas para ayudarte a conseguirlo. Éstas son sólo algunas de las cosas que puedes hacer:

  • Organizar tu espacio de trabajo en casa
  • Crear álbumes de fotos, regalos personalizados y decoraciones para el hogar
  • Crear invitaciones de boda o tarjetas para una ocasión especial
  • Un sinfín de inspiración e ideas de manualidades a través de nuestro Creative Center

Crea tus propias cintas, etiquetas y fotos personalizadas

Imprime y personaliza tus etiquetas y cintas

Con las impresoras portátiles P-touch puedes crear cintas y etiquetas personalizadas de aspecto elegante y profesional en una amplia gama de estilos, colores y tejidos.

Desde papelería de boda personalizada, manteles individuales y envoltorios de regalo, hasta manualidades personalizadas, estas rotuladoras son fáciles de usar y ofrecen un sinfín de opciones creativas.

Para los que necesitan más flexibilidad, nuestras rotuladoras P-touch CUBE son impresoras de etiquetas con Bluetooth que se conectan a tu smartphone y te permiten diseñar etiquetas en la aplicación Design&Print. Te permite elegir entre más de 1000 símbolos y emojis, 23 fuentes y 61 marcos para incluir con tu texto.

Gama de impresoras de etiquetas duraderas

Libertad creativa para diseñar a todo color

Con nuestra impresora de etiquetas a color VC-500W podrás imprimir fotos a color y darle un toque propio a tus tarjetas regalo. Ideal para manualidades y detalles craft. Crea tus propios álbumes o collages en cualquier momento o fecha señalada.


Imprime etiquetas a color sin necesidad de tinta con la última tecnología de impresión ZINK® Zero-Ink® para garantizar un acabado profesional en cada proyecto sólo tienes que diseñar tu etiqueta en la aplicación Colour Label Editor y, a continuación, enviar tu creación de forma inalámbrica a la impresora VC-500W.


Impresora de etiquetas a color

Etiquetado eficiente para el entorno profesional

Maximiza tu creatividad

Te damos ideas para inspirarte

¿Buscas inspiración?

Nuestro Creative Center ofrece una gran variedad de ideas, plantillas y consejos para crear invitaciones, tarjetas y decoraciones para eventos especiales. Aquí encontrarás un diseño para cada ocasión:

  • Bodas
  • Fiestas de cumpleaños
  • Eventos de temporada como Halloween y Navidad
  • Aniversarios

Visita Creative Center

Descubre nuestros productos y soluciones para tu negocio y tu oficina en casa