Añadido al carrito

¿Necesitas ayuda para encontrar la impresora de etiquetas correcta?

  1. Home Brother
  2. Impresoras de etiquetas y recibos
  3. Impresora de etiquetas a color VC-500W

VC-500W imprime etiquetas a color sin necesidad de tinta con tecnología de impresión ZINK® Zero-Ink®


Impresora de etiquetas VC-500W Brother

Principales características

Imágenes nítidas a color, sin necesidad de tinta, gracias a la tecnología térmica ZINK Zero Ink. Consumibles de fácil instalación disponibles en 5 anchos diferentes.

  • Impresora de etiquetas a color, versátil y de fácil manejo.
  • Conexión USB, WiFi, WiFi Direct y móvil (iOS y Android)
  • Compatible con Airprint
  • Tamaño de etiquetas personalizable: desde 9mm a 50mm de ancho
  • Software de diseño de etiquetas integrado
  • Corte automático con función “despega fácilmente”

Ver VC-500W

Sectores de aplicación

La impresora de etiquetas VC-500W se adapta a tu tipo de negocio, ayudándote a crecer en cada paso. Con un amplio abanico de posibilidades, los sectores de aplicación de estas impresoras abarcan desde la identificación en oficina, señalización de edificios, gestión de visitas y eventos, seguridad alimentaria, hasta manualidades para personalizar tus regalos, álbumes y adornar cualquier lugar.

Podrás identificar y clasificar tus archivos o mobiliario por colores para tener todos los documentos de tu oficina ordenados. Que el desorden no te quite tiempo! Además, señaliza tu oficina con los avisos importantes. Crea y personaliza tus propias tarjetas de ID con foto y logo de tu compañía a color o gestiona  los envíos o mensajería con etiquetas coloridas, destacando la información importante para que no se pierda nada.
Crea y personaliza tus tarjetas ID con foto a color, para maximizar la seguridad en tu compañía o en accesos a eventos. También podrás diferenciar por color según el tipo de visitante o la fecha.
Señaliza y crea símbolos de acuerdo con las normas reglamentarias de edificios, inventaría tu mobiliario y materiales por códigos de color y mejora la visibilidad de elementos para maximizar la seguridad.
Destaca a todo color la información importante de seguridad alimentaria como los ingredientes, alérgenos o la caducidad. Además, podrás hacer más visibles tus promociones y ofertas, así como transmitir una imagen profesional y personalizada a todo color.
Crea detalles personalizados con la impresión de fotos a color y dale un toque propio a tus tarjetas regalo. Ideal para manualidades y detalles craft crea tus propios álbumes, collages o detalles en cualquier momento o fecha señalada.
App Label Color Editor 2 para impresora de etiquetas VC-500W Brother

Color Label Editor App 2

Además, podrás imprimir desde cualquier parte de la oficina, descargándote la app gratuita Color Label Editor en tu dispositivo móvil (iOS y Android).

App Label Color Editor 2

Rollos de etiquetas disponibles

5 anchos diferentes de 5 metros de largo cada uno