La solución Universal Print se puede utilizar en determinados equipos de Brother para ayudar a las empresas a gestionar su infraestructura a través de servicios en la nube de Microsoft. Esos equipos vienen provistos de un firmware compatible para hacer uso de Universal Print de modo nativo.
Con una suscripción a Microsoft 365, las empresas pueden acceder a Universal Print para:
Imprime desde casa en una impresora de la oficina para que otros usuarios recuperen el trabajo de impresión. Los usuarios domésticos pueden imprimir utilizando Universal Print como si estuvieran sentados en la oficina.
Imprime desde cualquier lugar cuando estes conectado a Internet y autenticado en Azure Active Directory (AD).
Disfruta de una experiencia de impresión sencilla. Puedes ver, añadir e imprimir sólo en las impresoras a las que el usuario tiene acceso y buscar en un amplio catálogo de impresoras tanto cerca como fuera de la ubicación actual.
Elimina la necesidad de instalar servidores y controladores de impresora locales, ahorrando tiempo y dinero a la empresa.
Los equipos Brother ofrecen funciones de seguridad integradas para ayudar a proteger la red, mantener los dispositivos seguros y proteger los documentos enviados y recibidos desde los equipos de impresión.
Los datos personales y de la organización se tratan de acuerdo con las directrices de administración de datos de Microsoft. Como tal, los datos de impresión de la organización se almacenan de la misma manera que los datos de Office 365 u Outlook, totalmente protegidos de posibles vulnerabilidades. Todas las comunicaciones se realizan a través de conexiones HTTPS seguras y las impresoras se representan como objetos de dispositivo Azure AD respaldados por un certificado X.509.
Obtén información acerca de cómo eliminar los servidores de impresión locales haciendo uso de la solución Universal Print de Microsoft. Comprende el proceso de conexión y uso compartido de una impresora para que los usuarios puedan imprimir a través de la nube sin un servidor de impresión local. Esta información es para equipos Brother que admiten de forma nativa Universal Print de Microsoft.
Obtén más información sobre el proceso de conexión y uso compartido de una impresora a través del conector Universal Print. Este conector debe usarse si la impresora no admite el método nativo Universal Print.
Obtén información acerca de cómo imprimir en una impresora Brother mediante Universal Print de Microsoft desde Windows.
Láser color:
MFC-L9570CDW|MFC-L8900CDW|MFC-L8690CDW|DCP-L8410CDW|HL-L9310CDW|HL-L8360CDW|HL-L8260CDW
Láser monocromo:
MFC-L6900DW|MFC-L6800DW|DCP-L6600DW|MFC-L5750DW|MFC-L5700DN|DCP-L5500DN
Si tienes una impresora que no es compatible con Universal Print, puedes aprovechar todas las ventajas de Universal Print utilizando el Conector de Universal Print de Microsoft.
O para mayor flexibilidad, podrías considerar el hardware/software YSoft OMNI serie UP para la impresión basada en la nube.
Selecciona una de las opciones siguientes para obtener más información.
Conector Microsoft Universal Print