Añadido al carrito
  1. Home Brother
  2. Móvil y nube
  3. Universal Print

¿Qué es Microsoft Universal Print?

La solución Universal Print se puede utilizar en determinados equipos de Brother para ayudar a las empresas a gestionar su infraestructura a través de servicios en la nube de Microsoft. Esos equipos vienen provistos de un firmware compatible para hacer uso de Universal Print de modo nativo.

Con una suscripción a Microsoft 365, las empresas pueden acceder a Universal Print para:

  • Supervisar el estado, las configuraciones y la disponibilidad de la impresora
  • Saber quién utiliza las impresoras Brother y cuánto están imprimiendo
  • Configurar permisos de usuario
  • Utilizar Universal Print de modo nativo sin necesidad de usar el “Conector Universal Print"

Impresión remota mediante Universal Print

Imprime desde casa en un equipo de la oficina

Imprime desde casa en una impresora de la oficina para que otros usuarios recuperen el trabajo de impresión. Los usuarios domésticos pueden imprimir utilizando Universal Print como si estuvieran sentados en la oficina.

Impresión en casa (con procesos corporativos y seguridad)

A través de Universal Print, habilita el seguimiento y contabilidad de todos los trabajos de impresión realizados en la impresora.
 
Imprime desde cualquier lugar
Cualquier persona que esté en la oficina puede imprimir en la impresora de casa para mayor comodidad del trabajador remoto.

Ventajas de Universal Print:

Imprime desde cualquier lugar

Imprime desde cualquier lugar cuando estes conectado a Internet y autenticado en Azure Active Directory (AD).

Fácil de usar y administrar

Disfruta de una experiencia de impresión sencilla. Puedes ver, añadir e imprimir sólo en las impresoras a las que el usuario tiene acceso y buscar en un amplio catálogo de impresoras tanto cerca como fuera de la ubicación actual.

Ahorra tiempo y dinero

Elimina la necesidad de instalar servidores y controladores de impresora locales, ahorrando tiempo y dinero a la empresa.

Proteger documentos y datos

Los equipos Brother ofrecen funciones de seguridad integradas para ayudar a proteger la red, mantener los dispositivos seguros y proteger los documentos enviados y recibidos desde los equipos de impresión.

¿Que seguridad ofrece Universal Print?

Los datos personales y de la organización se tratan de acuerdo con las directrices de administración de datos de Microsoft. Como tal, los datos de impresión de la organización se almacenan de la misma manera que los datos de Office 365 u Outlook, totalmente protegidos de posibles vulnerabilidades. Todas las comunicaciones se realizan a través de conexiones HTTPS seguras y las impresoras se representan como objetos de dispositivo Azure AD respaldados por un certificado X.509.

Obtén información acerca de cómo eliminar los servidores de impresión locales haciendo uso de la solución Universal Print de Microsoft. Comprende el proceso de conexión y uso compartido de una impresora para que los usuarios puedan imprimir a través de la nube sin un servidor de impresión local. Esta información es para equipos Brother que admiten de forma nativa Universal Print de Microsoft.

Vea cómo registrar y compartir una impresora Brother

Obtén más información sobre el proceso de conexión y uso compartido de una impresora a través del conector Universal Print. Este conector debe usarse si la impresora no admite el método nativo Universal Print.

Cómo registrarse utilizando el conector Universal Print

Obtén información acerca de cómo imprimir en una impresora Brother mediante Universal Print de Microsoft desde Windows.

 

Cómo imprimir a través de Microsoft Universal Print

Universal Print ¿Es compatible con mi impresora?

Si tienes una impresora que no es compatible con Universal Print, puedes aprovechar todas las ventajas de Universal Print utilizando el Conector de Universal Print de Microsoft.

O para mayor flexibilidad, podrías considerar el hardware/software YSoft OMNI serie UP para la impresión basada en la nube.

Selecciona una de las opciones siguientes para obtener más información.

Conector Microsoft Universal Print

YSoft OMNI ARRIBA

¿Tienes alguna pregunta sobre Universal Print?

Todas las marcas comerciales y marcas comerciales registradas a las que se hace referencia en este documento son propiedad de sus respectivas empresas.