1. Home Brother
  2. Soporte

Si has actualizado a Windows 11 y necesitas una lista de modelos compatibles, junto con vínculos de descarga a controladores y software para tu equipo, consulta nuestra información más reciente.

Ver información

Si no puedes imprimir con un cable USB después de actualizar a Windows 11, prueba con un método de conexión alternativo como WiFi o cable de red. Para obtener ayuda sobre la configuración de tu equipo Brother en una red inalámbrica o con cables, haz clic aquí, busca tu modelo y visita la sección de preguntas frecuentes de tu equipo.

Ver soluciones

At Your Side

¿Necesitas soporte para configurar tu equipo Brother? Quizá quieras registrar tu nuevo equipo para conseguir el tercer año de garantía o descargar el último software disponible. Es muy fácil: introduce el nombre del modelo o pincha en el enlace “Encontrar mi modelo”.

Si no encuentras el modelo de tu equipo, visita support.brother.com para ver más productos.

Conozco el nombre del modelo

Ver toda la información de soporte de mi equipo

Necesito ayuda para encontrar el nombre del modelo

Te ayudamos a encontrar el nombre del modelo

¿No conoces el modelo de tu equipo?