Añadido al carrito

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas

  1. Home Brother
  2. Escáneres

¿Por qué elegir un escáner Brother?

Cuando necesitas digitalizar documentos, buscas un escáner fiable y fácil de usar que ofrezca la mejor relación calidad-precio. Basándonos en nuestra filosofía "A tu lado", las soluciones de escaneado de Brother combinan una potente tecnología con softwares estándar del sector.

Nuestros escáneres garantizan que los archivos escaneados se capturen con precisión página tras página.

  • Amplia gama, desde escáneres que cubren necesidades básicas hasta los que disponen de las funcionalidades más avanzadas del mercado.
  • Escanean todo tipo de formatos: documentos A4, recibos, facturas, fotografías, tarjetas de identificación y mucho más.
  • Tecnología fiable y fácil de usar.

Procesamiento inteligente de digitalización para una gestión más eficiente de los documentos

Los escáneres Brother ayudan a que la gestión de documentos sea más eficiente. El alimentador automático de documentos (ADF) permite añadir una pila de hojas para escanearlas en un solo lote, ya sean documentos A4 de muchas páginas, o con distintos tamaños y gramajes. 

 

Con funciones como el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para generar documentos con capacidad de búsqueda, nuestros escáneres garantizan que las versiones digitales no son sólo copias de seguridad, sino que están listas para ser archivadas, compartidas o enviadas a los respectivos destinatarios.

Conoce nuestra gama completa de escáneres