Soluciones Avanzadas
Conoce otras soluciones avanzadas de Brother que ayudan a sacar el máximo rendimiento a los equipos de impresión.
La solución de Acceso remoto a la impresora “Remote Panel” permite al departamento de IT o a un servicio técnico, solucionar de forma remota los posibles problemas con los equipos de impresión.
Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado de esta solución.
Soluciona de forma rápida y fácil cualquier incidencia en la impresora sin la necesidad de esperar a un técnico.
Soporte en tiempo real, aunque estés en una ubicación distinta del departamento de IT.
Los datos de la impresora se comparten a través de un canal de comunicación seguro, lo que garantiza que la información esté encriptada.
Remote Panel está disponible para activación (bajo coste) en los siguientes dispositivos: DCP-L5500DN, MFC-L5750DW, DCP-L6600DW, MFC-L6800DW, MFC-L6900DW, MFC-L6950DW, DCP-L8410CDW, MFC-L8690CDW, MFC-L8900CDW, MFC-L9570CDW, HL-L9430CDN, HL-L9470CDN, MFC-L9630CDN, MFC-L9635CDN, MFC-L9670CDN, MFC-J5955DW y MFC-J6955DW. Se requiere una clave de licencia para activar esta solución.
Conoce otras soluciones avanzadas de Brother que ayudan a sacar el máximo rendimiento a los equipos de impresión.
Para activar una solución avanzada de Brother en tu equipo tienes que utlizar el software BRAdmin Professional 4