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Gestión remota en tiempo real

La solución de Acceso remoto a la impresora “Remote Panel” permite al departamento de IT o a un servicio técnico, solucionar de forma remota los posibles problemas con los equipos de impresión.

  • El panel de control de la impresora se puede usar de forma remota desde otra ubicación, evitando tener que esperar la llegada de la asistencia.
  • Remote Panel opera en tiempo real, ofreciendo acceso a todas las funciones de la impresora, incluido el modo de mantenimiento para diagnosticar y resolver rápidamente cualquier problema, y permitir que se cambien las configuraciones como si el técnico estuviera físicamente frente a la impresora.

Folleto Acceso Remoto

Beneficios del acceso remoto a la impresora

Ahorro de tiempo

Soluciona de forma rápida y fácil cualquier incidencia en la impresora sin la necesidad de esperar a un técnico.

Soporte centralizado

Soporte en tiempo real, aunque estés en una ubicación distinta del departamento de IT.

Seguridad

Los datos de la impresora se comparten a través de un canal de comunicación seguro, lo que garantiza que la información esté encriptada.
Esta solución proporciona al departamento de IT o a un servicio técnico externo, una forma rápida de comprender los requisitos de servicio y diagnóstico, mediante un acceso al panel de control de la impresora, en modo remoto.
Departamentos de IT que tengan que dar asistencia a parque de impresoras en distintas ubicaciones, o empresas que prestan servicios de asistencia técnica, permitiendo reducir los tiempos de respuesta y mejorar su servicio.
Remote Panel está disponible para activación (bajo coste) en los siguientes dispositivos: DCP-L5500DN, MFC-L5700DN, MFC-L5750DW, DCP-L6600DW, MFC-L6800DW, MFC-L6900DW, DCP-L8410CDW, MFC-L8690CDW, MFC-L8900CDW, MFC-L9570CDW, MFC-J5945DW y MFC-J6945DW. Se requiere una clave de licencia para activar esta solución.
Para usar Remote Panel se requiere un software de acceso a escritorio remoto, que permita acceder a la red donde esté instalada la máquina.
Sí. Como primera medida de seguridad, se requiere que el usuario que está delante del equipo, autorice el acceso de forma remota al dispositivo. Una vez autorizado, la pantalla del equipo multifunción Brother se puede controlar desde un ordenador en una ubicación remota, mediante comunicación SSL cifrada.
Una vez que el usuario de el permiso de acceso, el técnico puede acceder a todas las funciones de los botones del panel y la pantalla táctil LCD junto con los modos de mantenimiento.
Para activar la solución deberás utlizar el software BRAdmin Professional 4, que se puede descargar gratuitamente desde nuestra web. Consulta la página soluciones avanzadas para acceder a las instrucciones de activación.

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