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Brother dispone de soluciones para el sector hotelero enfocadas a la gestión eficiente de la documentación, la trazabilidad alimentaria y la identificación de activos. Estas soluciones abarcan desde el momento en que el cliente hace el registro hasta las tareas de mantenimiento necesarias para conseguir su satisfacción.

Persona escaneando DNI en escáner ADS-1800W Brother

Recepción de huéspedes

La primera impresión de un cliente en el hotel se produce en el mostrador de recepción y, por eso, es vital contar con la tecnología necesaria para agilizar las tareas administrativas y reducir los tiempos al máximo posible.

Para realizar correctamente el check-in de un cliente, el hotel debe disponer de mecanismos para agilizar el proceso: un escáner para digitalizar el documento de identidad, la impresión de recibos y otros dispositivos de impresión que puedan responder rápidamente a las peticiones del cliente de manera fiable.

Personas en oficina junto a impresora HL-L6400DW Brother

Administración del hotel

Los hoteles tienen las necesidades de gestión de documentos de cualquier empresa y las propias de su actividad. El papel es importante en el día a día de un hotel y los equipos de impresión deben estar siempre en perfectas condiciones para no hacer esperar a los clientes y dar siempre un imagen perfecta. La contratación de un servicio gestionado de impresión permite reducir los gastos administrativos, ofrece la entrega de consumible así como la asistencia técnica in-situ cuando sea necesaria. Además, es conveniente el uso de impresoras con doble bandeja, para que el personal del hotel no tenga que cambiar manualmente el tipo de papel cada vez que imprima documentos que unas veces requieran el uso de papel normal y, otras, un papel con membrete.

Hombre en aeropuerto consultando su tablet

Business Center

Durante su estancia, los clientes tienen necesidad de imprimir documentos de forma puntual, desde una tarjeta de embarque o un último informe para una reunión. Además, es conveniente contar con tecnologías como Cloud Secure Print que facilita a los clientes la impresión puntual de documentos privados como un correo electrónico o un documento importante, de manera segura y encriptada.

Gente preparando comida en una cocina

Cocina

La trazabilidad y el etiquetado de los alimentos en las cocinas y restaurantes de los hoteles es vital para garantizar la seguridad de los alimentos y para conseguir mejorar la productividad.

El etiquetado de alimentos in situ es necesario para mantener la trazabilidad de los mismos que se han sacado de su envase original o que han sido descongelados. Con un dispositivo de etiquetado de alimentos se puede recalcular de manera automática las nuevas fechas de caducidad para evitar los errores que se producen al calcular estas cifras de manera mental, además de contar con un etiquetado claro que previene las malinterpretaciones de las etiquetas manuscritas, fuente frecuente de contaminaciones alimentarias y que podrían ser peligrosas para las personas alérgicas.

Información sobre Trazabilidad Alimentaria

Buffet de comida

Buffet

Durante un buffet, los clientes deben contar con información clara sobre los alimentos que van a consumir. El etiquetado de los alimentos expuestos en el buffet ayuda a los empleados a identificar mejor los platos, evitando contaminación cruzada, y otorga a los clientes información relevante de cada plato, pudiendo añadir un código QR para facilitar el acceso a información ampliada, en varios idiomas, como alérgenos, valores nutricionales o ingredientes, y ayudando al consumidor a identificar de forma clara y rápida todos los alimentos de la mesa.

Etiqueta de identificación para recepción de hotel

Identificación y Etiquetado

Dada la gran cantidad de personas diferentes que pasan por un hotel cada día y para poder mantener una correcta gestión y seguridad, es necesario que todos los elementos del recinto estén claramente identificados. Para los empleados es importante conocer de una manera rápida las conexiones de electricidad, conductos, canalizaciones etc. Para los clientes, es de vital importancia que puedan conocer de manera rápida dónde están las salidas de emergencia, la señalización contra incendios etc. Además, tanto empleados como huéspedes necesitan tarjetas, placas o pulseras identificativas que permitan una gestión más ágil de los servicios del hotel.

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