Añadido al carrito
  1. Home Brother
  2. Soluciones
  3. Sectores verticales
  4. Sector Horeca
  5. Recepción y administración de hoteles
Soluciones de impresión Brother para recepción de hoteles

Soluciones de impresión eficientes para una mayor satisfacción de los clientes

A la hora de ofrecer la mejor experiencia al cliente es importante asegurar que los procesos sean lo más simples y eficientes posibles. Las soluciones de impresión, escaneado y etiquetado de Brother permiten:

 

  • Mejorar los procesos de registro de huéspedes.
  • Optimizar los procesos internos en identificación e impresión.
  • Mantener la confidencialidad de los documentos.

Soluciones para el Sector Horeca


Soluciones impresión Brother para la recepción de huéspedes de hotel

Recepción de huéspedes

La primera impresión de un cliente en el hotel se produce en el mostrador de recepción y, por eso, es vital contar con la tecnología necesaria para agilizar las tareas administrativas y reducir los tiempos de espera. Para realizar correctamente el check-in y check-out de un cliente, el hotel debe disponer de mecanismos para agilizar estos procesos:

  • Imprimir, copiar, escanear y enviar faxes desde el mismo equipo.
  • Imprimir rápidamente las facturas de los huéspedes.
  • Guardar automáticamente los documentos de identificación escaneados en el sistema.

Con nuestra gama de escáneres departamentales e impresoras multifunción incluidas en nuestro servicio gestionado de impresión se reducen los tiempos de espera y agilizan las tareas administrativas.

 

Soluciones impresión Brother para administración de hoteles

Administración

Los hoteles tienen las mismas necesidades de gestión de documentos de cualquier empresa además de las propias de su actividad; desde las rotaciones de personal y las listas de control de limpieza hasta documentos de recursos humanos confidenciales. La contratación de un servicio gestionado de impresión permite:

  • Reducir los gastos administrativos.
  • Ofrecer la entrega del consumible agotado.
  • Contar con la asistencia técnica in-situ cuando sea necesaria.

Contar con impresoras qué dispongan de este servicio de impresión gestionado permite centrarse en las actividades principales del negocio en lugar de dedicar recursos adicionales a actividades secundarias, pero esenciales para el buen funcionamiento del mismo.

 

Además, es conveniente el uso de impresoras con doble bandeja, para que el personal del hotel no tenga que cambiar manualmente el tipo de papel cada vez que imprima documentos que unas veces requieran el uso de papel normal y, otras, un papel con membrete.

 

 

Business Center

Business Center

Durante su estancia, los clientes tienen necesidad de imprimir documentos de forma puntual, desde una tarjeta de embarque o un último informe para una reunión. Por este motivo, es conveniente contar con tecnologías como:

  • Cloud Secure Print que facilita a los clientes la impresión puntual de documentos privados como un correo electrónico o un documento importante, de manera segura y encriptada.

Esta solución de impresión esta especialmente desarrollada para negocios (como hoteles, ferias y congresos, oficinas, espacios de coworking, etc…) que quieran ofrecer una impresión de cortesía a clientes y visitas, sin tener que acceder a la red corporativa, de forma fácil, confidencial y segura.

Soluciones etiquetado Brother de activos para hoteles

Etiquetado de activos y tarjetas de identificación

Dada la gran cantidad de personas que pasan por un hotel cada día y para poder mantener una correcta gestión y seguridad, es necesario que todos los elementos del recinto estén claramente identificados.

  • Para los empleados es importante conocer de una manera rápida las conexiones de electricidad, conductos, canalizaciones etc.
  • Para los clientes, es de vital importancia que sepan dónde están las salidas de emergencia, la señalización contra incendios etc.

Además, tanto empleados como huéspedes necesitan tarjetas, placas o pulseras identificativas que les permitan una gestión más ágil de los servicios del hotel.

Las impresoras de etiquetas Brother P-touch y TD imprimen etiquetas duraderas de alta calidad en una amplia gama de colores, tamaños y acabados para satisfacer prácticamente todas las necesidades de etiquetado.

 

Necesitas más información o tienes una consulta

También te puede interesar...

Soluciones Brother para sector hotelero

Casos de éxito

Otros clientes han confiado en nosotros, conoce sus necesidades y cómo Brother les ha ayudado.

Ver casos de éxito

Soluciones Brother para Sector alimentario

Posts del sector alimentación

Amplía información sobre el etiquetado de alimentos con los posts de nuestro blog sobre el sector alimentación

Posts sector alimentación