1. Home Brother
  2. Soluciones
  3. Soluciones avanzadas
  4. Solicitar asistencia desde la impresora

Solución Request Help: solicita asistencia en solo 3 pasos desde el panel de la impresora

Con la solución Request Help si surge un problema con la impresora, pedir ayuda técnica será una tarea fácil y rápida.

  • Permite solicitar ayuda técnica directamente desde la pantalla de inicio de la impresora multifunción pulsando en el botón “Solicitar Ayuda“. Automáticamente se creará un informe de diagnóstico completo y se enviará por correo electrónico al administrador de IT.
  • Permite al administrador de IT o al proveedor de servicios de impresión, recibir una solicitud de asistencia junto con información que ayudará a solucionar más rápidamente cualquier incidencia, mejorando los tiempos de respuesta.

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado de esta solución.

Folleto Asistencia directa

Beneficios de solicitar asistencia desde la impresora

Ahorro de tiempo

Simplifica el proceso de solicitud del servicio, ayudando a facilitar la información necesaria para la detección del problema.

Informe de diagnóstico

El departamento de IT recibe la solicitud junto con un informe de diagnóstico de los problemas de la impresora.

Soporte centralizado

Todas las solicitudes de servicio llegarán a una dirección de email, posibilitando un mayor control y seguimiento de incidencias.

Solicita asistencia en 3 sencillos pasos

1. Selecciona “Solicitar ayuda” en el panel de la impresora

2. Introduce tus datos

3. La solicitud será enviada a IT o proveedor de servicios

¿Necesitas ayuda o asesoramiento sobre soluciones o servicios para tu empresa?

Está solución simplifica y agiliza el proceso de solicitar asistencia cuando existe un problema con la impresora.
Las solicitudes de asistencia técnica se pueden realizar directamente desde el menú de la impresora Brother conectada a la red. Una vez hecha la solicitud  se envía un email automáticamente al departamento de IT (o al proveedor que gestione los equipos de impresión), con un informe sobre el estado del equipo y con información relevante para la resolución de la incidencia.
Departamentos de IT con una gestión centralizada de las solicitudes de servicio para que el proceso sea fluido y rápido. La solución avisa rápidamente de la incidencia al departamento de IT, aportando información muy útil para quién vaya a atender la incidencia.

Request Help está disponible para activación (bajo coste) en los siguientes equipos: DCPL5500DN, DCPL6600DW, MFCL5700DN, MFCL5750DW, MFCL6800DW, MFCL6900DW, MFCL6950DW, DCPL8410CDW, MFCL8690CDW, MFCL8900CDW, MFCL9570CDW, HLL9430CDN, HLL9470CDN, MFCL9630CDN, MFCL9635CDN, MFCL9670CDN, MFCJ5945DW, MFCJ6955DW, MFCJ6945DW, MFCJ6955DW, MFCJ6959DW, HLL6410DN, HLL6415DN, DCPL5510DW, MFCL5710DN, MFCL5710DW, MFCL5715DN, MFCL6710DW, MFCL6910DN, MFCL6915DN, HLL8230CDW, HLL8240CDW, MFCL8340CDW, MFCL8390CDW Se requiere una clave de licencia para activar esta solución.

 


No se necesita hardware adicional. Una vez configurada la solución en un equipo de impresión el proceso de diagnóstico es automático.
Sí. Las solicitudes de servicio enviadas por email a IT o al proveedor de servicios se envían de forma segura mediante SSL o TLS.
El icono “Request Help" se agrega al menú Servicios en la pantalla de inicio de la impresora. Cada solicitud de asistencia técnica incluye errores del equipo e información de diagnóstico adicional, lo que proporciona el nivel de detalle necesario para ayudar en la resolución de problemas del dispositivo de manera eficiente.
Para activar la solución deberás utlizar el software BRAdmin Professional 4, que se puede descargar gratuitamente desde nuestra web. Consulta la página soluciones avanzadas para acceder a las instrucciones de activación.

También te puede interesar

Gente en oficina junto a impresora Brother

Soluciones Avanzadas

Conoce otras soluciones avanzadas de Brother que ayudan a sacar el máximo rendimiento a los equipos de impresión.

Soluciones Avanzadas

InSitu-ADS2200

Software de gestión de impresoras

Para activar una solución avanzada de Brother en tu equipo tienes que utlizar el software BRAdmin Professional 4

Software Gestión de Impresoras