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Utiliza el panel de control de la impresora para solicitar ayuda en 3 pasos

Con la solución Request Help si surge un problema con la impresora, pedir ayuda técnica será una tarea fácil y rápida.

  • Permite solicitar ayuda técnica directamente desde la pantalla de inicio de la impresora multifunción pulsando en el botón “Solicitar Ayuda“. Automáticamente se creará un informe de diagnóstico completo y se enviará por correo electrónico al administrador de IT.
  • Permite al administrador de IT o al proveedor de servicios de impresión, recibir una solicitud de asistencia junto con información que ayudará a solucionar más rápidamente cualquier incidencia, mejorando los tiempos de respuesta.

Folleto Asistencia directa

 

Beneficios de solicitar asistencia desde la impresora

Ahorro de tiempo

Simplifica el proceso de solicitud del servicio, ayudando a facilitar la información necesaria para la detección del problema.

Informe de diagnóstico

El departamento de IT recibe la solicitud junto con un informe de diagnóstico de los problemas de la impresora.

Soporte centralizado

Todas las solicitudes de servicio llegarán a una dirección de email, posibilitando un mayor control y seguimiento de incidencias.

Solicita asistencia en 3 sencillos pasos

1. Selecciona “Solicitar ayuda” en el panel de la impresora

2. Introduce tus datos

3. La solicitud será enviada a IT o proveedor de servicios

Está solución simplifica y agiliza el proceso de solicitar asistencia cuando existe un problema con la impresora.
Las solicitudes de asistencia técnica se pueden realizar directamente desde el menú de la impresora Brother conectada a la red. Una vez hecha la solicitud  se envía un email automáticamente al departamento de IT (o al proveedor que gestione los equipos de impresión), con un informe sobre el estado del equipo y con información relevante para la resolución de la incidencia.
Departamentos de IT con una gestión centralizada de las solicitudes de servicio para que el proceso sea fluido y rápido. La solución avisa rápidamente de la incidencia al departamento de IT, aportando información muy útil para quién vaya a atender la incidencia.
Request Help está disponible para activación (bajo coste) en los siguientes dispositivos: DCP-L5500DN, MFC-L5700DN, MFC-L5750DW, DCP-L6600DW, MFC-L6800DW, MFC-L6900DW, DCP-L8410CDW, MFC-L8690CDW, MFC-L8900CDW, MFC-L9570CDW, MFC-J5945DW y MFC-J6945DW. Se requiere una clave de licencia para activar esta solución.
No se necesita hardware adicional. Una vez configurada la solución en un equipo de impresión el proceso de diagnóstico es automático.
Sí. Las solicitudes de servicio enviadas por email a IT o al proveedor de servicios se envían de forma segura mediante SSL o TLS.
El icono “Request Help" se agrega al menú Servicios en la pantalla de inicio de la impresora. Cada solicitud de asistencia técnica incluye errores del equipo e información de diagnóstico adicional, lo que proporciona el nivel de detalle necesario para ayudar en la resolución de problemas del dispositivo de manera eficiente.
Para activar la solución deberás utlizar el software BRAdmin Professional 4, que se puede descargar gratuitamente desde nuestra web. Consulta la página soluciones avanzadas para acceder a las instrucciones de activación.

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Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.