Con la solución Request Help si surge un problema con la impresora, pedir ayuda técnica será una tarea fácil y rápida.
Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado de esta solución.
Simplifica el proceso de solicitud del servicio, ayudando a facilitar la información necesaria para la detección del problema.
El departamento de IT recibe la solicitud junto con un informe de diagnóstico de los problemas de la impresora.
Todas las solicitudes de servicio llegarán a una dirección de email, posibilitando un mayor control y seguimiento de incidencias.
Request Help está disponible para activación (bajo coste) en los siguientes dispositivos: DCP-L5500DN, MFC-L5750DW, DCP-L6600DW, MFC-L6800DW, MFC-L6900DW, MFC-L6950DW, DCP-L8410CDW, MFC-L8690CDW, MFC-L8900CDW, MFC-L9570CDW, HL-L9430CDN, HL-L9470CDN, MFC-L9630CDN, MFC-L9635CDN, MFC-L9670CDN, MFC-J5955DW y MFC-J6955DW. Se requiere una clave de licencia para activar esta solución.
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Para activar una solución avanzada de Brother en tu equipo tienes que utlizar el software BRAdmin Professional 4