
Con la solución Request Help si surge un problema con la impresora, pedir ayuda técnica será una tarea fácil y rápida.
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Simplifica el proceso de solicitud del servicio, ayudando a facilitar la información necesaria para la detección del problema.
El departamento de IT recibe la solicitud junto con un informe de diagnóstico de los problemas de la impresora.
Todas las solicitudes de servicio llegarán a una dirección de email, posibilitando un mayor control y seguimiento de incidencias.
Request Help está disponible para activación (bajo coste) en los siguientes dispositivos: DCP-L5500DN, MFC-L5750DW, DCP-L6600DW, MFC-L6800DW, MFC-L6900DW, MFC-L6950DW, DCP-L8410CDW, MFC-L8690CDW, MFC-L8900CDW, MFC-L9570CDW, HL-L9430CDN, HL-L9470CDN, MFC-L9630CDN, MFC-L9635CDN, MFC-L9670CDN, MFC-J5955DW y MFC-J6955DW. Se requiere una clave de licencia para activar esta solución.
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Los menores de catorce años no podrán facilitar sus datos personales sin consentimiento, expreso, manifestado por sus padres o tutores. Sólo podrán facilitar sus datos personales los mayores de catorce años de edad, a los que legalmente no se les impida facilitar sus datos sin la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela.
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