Añadido al carrito
  1. Home
  2. Soluciones
  3. Sectores verticales
  4. Soluciones para el sector retail

Servicios de tecnología de impresión, etiquetado y digitalización de Brother para ayudar a los comercios, físicos y online, para lograr un incremento de la productividad y eficiencia, tanto en la trastienda como de cara al público.

Soluciones Retail Brother

Eficiencia para el punto de venta

El mundo del comercio está en continua evolución, los compradores cada vez usan un mayor número de canales para buscar y adquirir productos. En un mercado tan competitivo la experiencia del cliente es clave, así como fomentar la fidelidad de los clientes para que vuelvan al establecimiento.

Los comercios físicos evolucionan sin parar. Son móviles, con acceso a toda la información sobre gama de productos en venta, stock disponible, opciones de pago y más. El personal en tienda hace todos los días cambios, ya sea re-etiquetar productos, moverlos a otro punto del establecimiento o cobrar al cliente en cualquier lugar para facilitar la compra y el movimiento de personas en el punto de venta.

Productos pensados para el retail

Los comercios necesitan estar equipados con las herramientas necesarias para gestionar su actividad de forma rápida y eficiente. Brother tiene una amplia gama de productos para facilitar que los puntos de venta puedan dedicar su tiempo a mejorar su negocio sin estar preocupados de los equipos de impresión.

Soluciones de impresión, digitalización o movilidad para la zona de venta, la oficina o el almacén.

Soluciones Brother para trazabilidad alimentaria

Trazabilidad de los alimentos

La trazabilidad es el seguimiento que se realiza a los alimentos en todas las etapas de la cadena de distribución, lo que permite detectar y resolver incidencias en el mismo momento en que se producen. La prioridad es velar por la seguridad de los consumidores y minimizar los riesgos para la salud pública.

Un mal etiquetado implica un riesgo para la vida del consumidor y podría conllevar también el cierre del negocio.

Un proceso de etiquetado eficiente y preciso garantiza la seguridad y la satisfacción del cliente.

Soluciones para el Sector Alimentario

Tienda con Impresora de etiquetas TD Brother

Gestión más eficiente

Las soluciones de movilidad de Brother no solo facilitan la impresión en cualquier momento y lugar, sino que revolucionan la manera en la que se trabaja en la tienda. La evolución de la tecnología proporciona a los comercios la posibilidad de imprimir en cualquier circunstancia. Estas mejoras permiten crear nuevos procesos incluyendo el cobro en cualquier punto de la tienda con la impresión del recibo en el momento de la compra, para incrementar la productividad, precisión y satisfacción del cliente.

Nuestros equipos están diseñados para el entorno retail, son sencillos y fáciles de usar por los empleados. Desde el almacén hasta la tienda, nuestras impresoras portátiles son ligeras, resistentes e ideales para comercios.

Los servicios de impresión gestionada (Managed Print Services) ayudan a ahorrar costes y tiempo, evitando que los empleados tengan que ocuparse de tareas operativas y de gestión, como el envío de todos los consumibles, que ya están incluidas en el servicio contratado.

Trabajador de almacén utilizando etiquetas Brother

La organización en la trastienda es clave

De la tienda al almacén, las operaciones en la tienda deben de ser fluidas y eficientes. Las soluciones de impresión de movilidad de Brother ayudan a poner orden en la trastienda, que es la base de la eficiencia necesaria en la tienda, ayudando a que los empleados pueden identificar los productos rápidamente y sin errores.

Una estrategia efectiva de etiquetado y re-etiquetado de productos, estanterías y paquetes, garantiza que la zona de venta funcione con la mayor eficiencia posible.

  • Etiquetado de pallets
  • Etiquetado de estanterías
  • Albaranes de entrega

Caja de pago con datafono etiquetado con Brother

Todo bien identificado

Tanto en la zona de venta como en la trastienda, todo debe de estar claramente visible y bien identificado. Estanterías, cajas, carpetas y armarios para realizar las tareas con rapidez. Crear etiquetas fácilmente legibles y de apariencia profesional con toda la información necesaria sobre los productos que necesite el cliente, con logotipos y códigos de barras para facilitar una lectura sin fallos al pasar por caja.

Manos sosteniendo etiqueta de precios Brother

Posts Sector Retail

En nuestro blog encontrarás posts con consejos para el etiquetado en el sector Retail.

Posts Sector Retail