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Servicios de tecnología de impresión, etiquetado y digitalización de Brother para ayudar a los comercios, físicos y online, para lograr un incremento de la productividad y eficiencia, tanto en la trastienda como de cara al público.

Etiquetas totalmente personalizadas en tamaño, incluso con colores, incluyendo logotipo, imágenes y códigos de barras

Comunica promociones y ofertas a tus clientes de forma bien visible

Evita a tus clientes esperas innecesarias en las cajas
Agiliza el re-etiquetado de precios en momentos de ofertas y rebajas

Mantén la confidencialidad de tus clientes y mantén un archivo digital con sus autorizaciones para recibir información de tu comercio

Imprime y escanea los documentos necesarios en el día a día de un comercio como, por ejemplo, las facturas de los proveedores
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Imagen profesional

El correcto etiquetado de los productos es fundamental cuando hablamos de un comercio. La información sobre precios y códigos de barras, por ejemplo, son elementos básicos incluidos en la mayoría de las etiquetas.

En temporadas de rebajas, ofertas especiales, etc… es importante la agilidad a la hora de etiquetar los productos. Con las impresoras de etiquetas portátiles, el re-etiquetado en tienda es la solución para este tipo de tareas.

Llamar la atención de los clientes, también es posible tanto con una cartelería a medida impresa en tamaño A3, así como un etiquetado en color (VC-500) o en negro y rojo, para captar su interés (QL-8).

¡No hagas esperar a tus clientes! Con las impresoras de etiquetas portátiles integradas en una solución de queue busting, podrás cobrar a tus clientes en cualquier parte de la tienda, sin necesidad de largas esperas.

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Gestión más eficiente

De puertas para adentro, también es necesario mantener todo en orden: facturas de proveedores, documentos de gestión propios del negocio. Por lo que, una impresora, un escáner o un fax, también son herramientas que ayudan a conseguir esa eficiencia en el día a día.

Salvaguardar la información de los clientes es muy importante, así como mantener en un archivo digitalizado el consentimiento expreso de que quieren recibir información de nuestro negocio. Sin duda es muy importante, sobre todo cuando se dispone de un programa de fidelización o simplemente es necesario contactar con ellos para remitirles una cotización o un presupuesto.