1. Home
  2. Soluciones
  3. Sectores verticales
Etiquetado retail

Sector Retail

El etiquetado de los productos (precio, códigos de barras, ofertas y promociones), la impresión de la documentación propia de la gestión, cartelería en tienda y la digitalización del consentimiento de los clientes, forman parte del día a día de muchos comercios. Conoce las soluciones de Brother para el sector retail.

Más sobre la impresión de etiquetado en el sector retail

Impresor RJ supermercado

Sector alimentario

El correcto etiquetado de los alimentos es fundamental para asegurar la identificación de los productos, desde su producción hasta el punto de venta, y evitar posibles incidencias que puedan afectar a los consumidores.

Más sobre la impresión para el etiquetado de alimentos

Electricistas e instaladores

Electricistas e Instaladores

Las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones necesitan ser identificadas para seguir el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Descubre las soluciones Brother específicas para electricistas o instaladores de cualquier índole.

Conoce las rotuladoras para electricistas e instaladores

Escáneres sector legal

Sector Legal

Nuestras soluciones cubren las necesidades específicas de escaneado e impresión de los profesionales del sector legal (abogados, procuradores, notarios, etc…).

Descubre las soluciones para el sector legal

Tatuadores

Tatuadores

El trabajo de un artista del mundo del tatuaje debe apoyarse en herramientas tecnológicas que le ayuden en su trabajo de diseñar, escanear e imprimir plantillas que luego se plasmarán en la piel de sus clientes.

Más información sobre productos para tatuadores

Etiquetado sector sanitario

Sector Sanitario

El sector sanitario tiene unas necesidades muy específicas en el terreno de la impresión y comunicación. Descubre las soluciones Brother para médicos, enfermeros, personal de emergencias sanitarias y entornos hospitalarios en materia de impresión, identificación, escaneado y sistema de videoconferencia web.

Explora todas las soluciones para el sector sanitario

Soluciones para los servicios técnicos, Brother

Servicios Técnicos

Las empresas que se dedican a la reparación de electrodomésticos para el hogar, realizan su trabajo en movilidad. Las soluciones Brother para este sector están adaptadas a su entorno para ofrecer una imagen profesional.

Conoce las soluciones para los servicios técnicos

Soluciones sector distribución, Brother

Distribución

Los profesionales que se dedican a la distribución alimentaria, auto venta o repartidores, cuentan con un aliado en Brother. Descubre los productos pensados para este sector.

Más información sobre productos para la distribución

Soluciones para el sector transporte, Brother

Sector Transporte

Nuestros equipos cubren las necesidades específicas de escaneado e impresión de los profesionales del sector Transportes. Descubre los productos pensados para este sector.

Más información sobre productos para transportistas

Etiquetas para la gestión de edificios, Brother

Señalización e identificación en edificios y grandes instalaciones

Una parte importante en la gestión de edificios es la señalización de seguridad para evitar cualquier tipo de error o peligro en nuestras instalaciones. Descubre las soluciones Brother para la identificación de edificios y grandes instalaciones.

Descubre las soluciones para señalización de edificos