Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (1) No puedo conectar mi equipo a un PC con Windows 11 mediante USB.
Especificación (2) ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? Dónde encontrar el número de serie de la máquina Brother
Preguntas frecuentes en vídeo (8) (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja a doble cara (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja a doble cara (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja de papel (Vídeo) El papel se atasca dentro de la máquina (Vídeo) El papel se atasca en la parte posterior de la máquina. Caso 1: Documento atascado en la parte superior del ADF (Alimentador Automático de Documentos) Caso 2: Documento atascado debajo de la cubierta del documento Haga clic aquí para ver instrucciones sobre cómo eliminar pequeños trozos de papel atascados en el ADF.
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes