Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (2) No puedo conectar mi equipo a un PC con Windows 11 mediante USB. Un mensaje para instalar la aplicación Java aparece al iniciar algunas de las aplicaciones de Mac OS X 10.7 o mayor.
Especificación (7) ¿Qué es el Modo Continuo de Tóner? (Toner Continue Mode) ¿Qué tipo de sobres y etiquetas se recomiendan para imprimir? Cuál es el papel recomendado. Preparación de la comunicación SSL en el servidor de impresión Brother. (Método de uso conWindows Server 2003 / 2008) Qué es Airprint Qué es Brother iPrint&Scan Qué puede ocurrir si se utiliza en su máquina un papel inadecuado
Preguntas frecuentes en vídeo (16) (Vídeo) Ampliar o reducir imágenes copiadas (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja a doble cara (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja de papel (Vídeo) El papel se atasca dentro de la máquina (Vídeo) El papel se atasca en la parte posterior de la máquina. (Vídeo) El papel se ha atascado en la bandeja de salida del papel (Vídeo) Vuelva a colocar el cartucho de tóner (Video) Colocar un sobre (Ranura de alimentación manual) Alimentación manual Cómo colocar papel tamaño A4/Carta (Video) Cómo copiar en ambos lados del papel (Copia 2 caras) Cómo desembalar su máquina Brother (Video) Cómo instalar su máquina Brother (Video) Conectar los cables de la línea telefónica y de electricidad (Video) Dúplex desactivado. No se detecta. Más
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes