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Solución Order Supplies: solicita fácilmente los consumibles de las impresoras de tu empresa

El pedido de consumibles se puede realizar de manera rápida y eficiente mediante la solución avanzada de reposición automática de consumibles (Order Supplies) de Brother.

La reposición automática de consumibles es un servicio de Brother que permite:

  • Solicitar los consumibles cuando los necesitas y sin equívocos o pérdida de tiempo buscando la referencia correcta.
  • Facilidad de uso: simplemente hay que presionar el icono 'Servicios' en la pantalla de inicio de la impresora y seleccionar 'Solicitar consumibles’ para realizar el pedido.

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado de este servicio.

Folleto Reposición consumibles

Beneficios de la solución avanzada Order Supplies (Reposición Automática de Consumibles)

Mayor eficiencia

Pedidos de consumibles a tiempo y sin complicaciones.

Ahorro de espacio

Se elimina la necesidad de tener stocks de  consumibles

Soporte centralizado

Se simplifica el proceso de pedido de consumibles, al centralizarlo en el proveedor habitual.

¿Cómo funciona está solución? En 3 sencillos pasos podrás solicitar tus consumibles

1. Selecciona “Pedir consumibles” en el panel de la impresora

2. Introduce la cantidad

¿Necesitas ayuda o asesoramiento sobre soluciones o servicios para tu empresa?

Esta solución proporciona a los usuarios de cualquier empresa o departamento la posibilidad de solicitar consumibles desde la propia impresora, sin equivocaciones o necesidad de buscar información. Los pedidos se realizan directamente desde el menú de la máquina Brother conectada a la red. El pedido llega al proveedor elegido para suministrar los consumibles de la empresa, que tendrá la información necesaria para proceder al envío del consumible respectivo.
Empresas que trabajen con un proveedor preferente de consumibles y que quieran agilizar el proceso de pedido de consumibles. Para los proveedores de consumibles es también una solución muy cómoda, ya que les permite recibir el pedido con la información necesaria para poner en marcha el envío.

Order Supplies está disponible para activación (bajo coste) en los siguientes equipos: DCPL5500DN, DCPL6600DW, MFCL5700DN, MFCL5750DW, MFCL6800DW, MFCL6900DW, MFCL6950DW, DCPL8410CDW, MFCL8690CDW, MFCL8900CDW, MFCL9570CDW, HLL9430CDN, HLL9470CDN, MFCL9630CDN, MFCL9635CDN, MFCL9670CDN, MFCJ5945DW, MFCJ5955DW, MFCJ6945DW, MFCJ6955DW, MFCJ6959DW, HLL6410DN, HLL6415DN, DCPL5510DW, MFCL5710DN, MFCL5710DW, MFCL5715DN, MFCL6710DW, MFCL6910DN, MFCL6915DN, HLL8230CDW, HLL8240CDW, MFCL8340CDW, MFCL8390CDW. Se requiere una clave de licencia para activar esta solución.


No se necesita hardware adicional. Una vez que la información del proveedor de consumibles está configurada en el equipo, el pedido llega al proveedor automáticamente.
Sí. Las solicitudes de consumibles enviadas al proveedor elegido se envían de forma segura mediante SSL o TLS. Para mayor seguridad se puede definir un código PIN para acceder a esta opción.
El icono “Order Supplies" está disponible en el menú Servicios en la pantalla de inicio de del equipo. La cantidad de consumibles puede ser especificada en el panel de control de la impresora multifunción.
Para activar la solución deberás utlizar el software BRAdmin Professional 4, que se puede descargar gratuitamente desde nuestra web. Consulta la página soluciones avanzadas para acceder a las instrucciones de activación.

Prueba esta solución gratis durante 60 días

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