1. Home
  2. Blog Brother España
  3. Impresion
  4. 2012
  5. Claves para imprimir desde usb o tarjeta
Mujer enchufando memoria USB a impresora

Claves para imprimir desde un USB o tarjeta de memoria

  • 1 minutos

Suele ocurrir en ocasiones. Necesitas una rápida impresión, pero te encuentras con dos obstáculos: para empezar, no dispones de ordenador con el que controlar la impresión. Y, para colmo de males, el documento que quieres obtener está almacenado en una llave memoria USB. ¿Adiós a la impresión? Ahora es mucho más sencillo de lo que crees…

Algunos equipos multifunción e impresoras que te ofrecen la posibilidad de imprimir directamente desde una memoria USB o una tarjeta de memoria, sin necesidad de tener un ordenador delante. Desde la misma pantalla de la impresora o multifunción puedes acceder a los documentos que deseas imprimir, visualizarlos y sacar sólo aquellos que quieres en ese mismo momento.

Tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

  • Introduce la memoria o tarjeta de memoria en su correspondiente abertura.
  • Examina el documento que deseas imprimir a través de la pantalla LCD del equipo. 
  • Imprime directamente el documento.
  • Asimismo, si lo que deseas es obtener una foto directamente desde tu cámara digital, puedes hacerlo siempre y cuando tu cámara sea compatible con la funcionalidad PictBridge.

De esta manera tan sencilla podrás imprimir los archivos compatibles con los formatos PDF, JPG, PRN… De una manera sencilla y fácil. ¡Y sin necesidad de tener un ordenador delante!

 

Mas de Impresión

También podría gustarte

Volver arriba