1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2015
  5. Brother presenta dos nuevas rotuladoras electrónicas profesionales de sobremesa

Brother presenta dos nuevas rotuladoras electrónicas profesionales de sobremesa

Brother, especialista en tecnología de impresión, presenta dos nuevas rotuladoras profesionales para oficina, diseñadas para cubrir las necesidades de etiquetado en despachos, colegios, tiendas y todo tipo de lugares de trabajo que requieran imprimir etiquetas duraderas de forma sencilla.

Los modelos P-touch D600VP y D450VP incluyen características que las hacen apropiadas para su uso en todo tipo de empresas, tales como:
  • Amplia pantalla LCD retroiluminada de alta resolución, que facilita la lectura de lo que queremos escribir. En la D600VP es una pantalla a color.
  • Teclado QWERTY estilo PC, que simplifica la introducción de los textos y aumenta la rapidez a la hora de crear distintas etiquetas.
  • Teclas de función “un toque” para acceso directo a funciones habituales.
  • Conexión a PC o Mac que permite aplicar la creatividad con diferentes tipos de letras o imprimir una serie de etiquetas directamente desde un Excel a alta velocidad.

Ambas comparten, además, el uso de cintas laminadas Brother TZe diseñadas para durar: en el caso de la D600VP con un ancho de hasta 24 mm y en el caso de la D450VP, de hasta 18 mm. Estas cintas consiguen unas etiquetas finas pero muy resistentes a las condiciones más extremas, sean líquidos, elementos químicos, altas temperaturas, sol e incluso abrasión. Esto hace posible la rotulación en multitud de soportes como: CDs y DVDs, memorias USB, equipamiento de oficina, incluso cables y enchufes, carpetas o señalización.

Los dos modelos incluyen una cinta de 4m de longitud para poder utilizarse al momento, además de un práctico maletín de transporte y adaptador de corriente CA. También funcionan con pilas tipo AA para poder imprimir en cualquier lugar.

En resumen, dos rotuladoras prácticas y versátiles que se convertirán en un elemento imprescindible en todo tipo de negocios, para aquellas tareas que requieren de una identificación permanente.

Puedes conocer más características sobre los productos y ver vídeos divertidos sobre lo útil que puede resultar una etiquetadora en:
http://www.brotherlabelling.com/es-es/
Rotuladora electrónica PT-D600VP Brother