1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2018
  5. Brother celebra 30 años de etiquetado

Brother celebra 30 años de etiquetado

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha anunciado su 30º aniversario en el sector del etiquetado desde el lanzamiento de su primera rotuladora electrónica en 1988. Un par de años más tarde, en 1990, presentó la primera rotuladora con teclado incorporado y en 2002 desarrolló la primera impresora recargable. A lo largo de este año, Brother ha apostado por las etiquetas a color, incluyendo esta prestación en diferentes impresoras como las de la serie QL-8.

En ese sentido, Brother ha querido mantener su lema “at your side” clasificando las soluciones de etiquetado en diferentes series. Por un lado, las rotuladoras electrónicas PT, perfectas para la oficina o el hogar, mientras que las impresoras de etiquetas QL y VC han sido desarrolladas para cubrir las necesidades de identificación de cualquier oficina o negocio, utilizando etiquetas pre cortadas, rollo de cintas adhesivas continuas de papel o plástico, así como cintas no adhesivas. El objetivo común de todas ellas es acompañar a todos los usuarios en su rutina profesional con los mejores resultados, ahorrando tiempo de producción y costes. 

Durante este 2018, Brother ha continuado apostando por la innovación, reflejándolo en dos nuevas impresoras de etiquetas de tecnología térmica directa: QL1100 y QL1110NWB, con pantalla de cuatro pulgadas y funciones avanzadas. También ha comunicado el lanzamiento de una innovadora impresora térmica de etiquetas a todo color, la VC-500W ZINK™ que crea etiquetas utilizando la tecnología ZINK Zero Ink™.Además, gracias a la tecnología ZINK paper™, los cristales de color están incrustados dentro del ZINK paper™ que los activa cuando se calienta, creando una impresión a todo color de alta calidad.

Resultados de calidad

Cada solución de etiquetado de Brother está pensada de manera exclusiva para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios. Gracias al acabado profesional de cintas laminadas TZe de Brother que usan las rotuladoras P-touch, se consiguen etiquetas muy finas y extremadamente fuertes, capaces de soportar hasta las condiciones más adversas. Perfectas para múltiples sectores de aplicación en entornos profesionales u oficinas y comercios, son la solución ideal para organizar todo tipo de materiales, hogar y jardinería, ferias y eventos, centros sanitarios, logística o instaladores y electricistas. 

Este año Brother celebra tres décadas de innovación en los que la compañía ha ayudado a los usuarios domésticos y profesionales a clasificar e identificar documentos con acabados profesionales.

Brother celebra 30 años de etiquetado