1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2021
  5. Brother lanza una aplicación para controlar la impresora desde el móvil

Brother lanza una nueva aplicación para controlar la impresora desde el móvil de una forma sencilla e intuitiva

Con el objetivo de gestionar el uso de las impresoras y consumibles sin necesidad de PC, así como mejorar la experiencia de los usuarios, Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha lanzado Mobile Connect: una aplicación móvil gratuita que ayudará a los usuarios a imprimir, copiar, digitalizar y configurar su impresora fácilmente desde su dispositivo móvil. Fácil de instalar, de uso intuitivo y con la posibilidad de personalización de la pantalla, los principales beneficios de Mobile Connect incluyen:

  • Ahorro de tiempo – Permite la impresión en remoto desde el dispositivo móvil, desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de desplazarse al ordenador para que se imprima automáticamente cuando el móvil se conecte a la misma red que la impresora. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de imprimir imágenes o documentos guardados en el smartphone o en el historial de la propia app, o digitalizar fotos o documentos impresos y enviarlos directamente al móvil.Además, permite controlar los niveles de consumible con un solo clic e incluso pedir unos nuevos cuando se estén acabando. La app redirige a www.brother.es para que se pueda comprar, mostrando exactamente la referencia del producto original que se necesita; no hay que invertir tiempo en buscar qué consumible es. Además, los usuarios registrados podrán beneficiarse de descuentos y ofertas especiales.

     

  • ComodidadMobile Connect es muy fácil de instalar y usar, ya que detecta automáticamente las impresoras compatibles con la app que estén instaladas en la misma red WiFi o cableada. También es posible personalizarla, permitiendo organizar la pantalla de inicio según las preferencias del usuario para acceder más fácilmente a las funciones que utiliza frecuentemente. Además, gracias a las notificaciones en tiempo real, la aplicación ofrece al usuario información valiosa como la finalización de la impresión, la existencia de una nueva actualización de la app, o que se están agotando los consumibles, entre otros.

     

  • Seguridad – El historial guarda una copia de los documentos escaneados, con lo que es posible consultarlos y compartirlos fácilmente desde la app. Todo lo que escanees quedará guardado y no tendrás que perder tiempo en buscarlo en otras aplicaciones ni volver a escanearlo.

Mobile Connect ya está disponible para descargar en Google Play o Apple Store, y es compatible con un amplio listado de equipos de tinta, consulta la disponibilidad de la nueva app en las características de la impresora: https://www.brother.es/movil-y-nube/aplicacion-mobile-connect

DCP-J1200W_Mobile Connect